Es que te busque de tantas formas que ya solo me queda decirte gracias por el favor a iluminar mi sonrisa pero tambien gracias por apagar mi sentimiento. Hacia ty pero solo te ruego que a la hora de irnos tomemos diferente camino. Recuerda que tu tienes un camino largo porq eres joven y el otro yo soy grande y estoy de ida.