CUANDO ME PREGUNTEN ¿ PORQUÉ ? ELLA, COMO ME FIJÉ EN TÚ PERSONA, SÓLO LE RESPONDERÉ, ES LA FLORMARIA, LA FLOR DE
MI VIDA. MUJER SENCILLA, SU SONRISA ME EMBRUJÓ.... HOY SOLO QUIERO, A SU LADO ESTAR.
Para la Perla de Higuarote.
..............JORGE...............