No comprendo como pueden pedir Aborto Legal. Porque no darle el derecho de vivir a un angelito. O a caso a ustedes no se les dio ese derecho? hoy en dia uno se sorprende de las boludeces de la gente. La mayoria de estas chicas no tienen hijos y no sabe lo que es el AMOR PURO, que se te llene el alma con sus sonrisas, verlos crecer dia a dia. Lamentablemente vivimos en democracia y cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, habria que pensar con la mente y no con las hormonas; y si se comete un error se lo afronta como todo en esta vida. NADA se soluciona quitando una vida. Valentía es lo que le falta a muchas y el dia de mañana lo comprenderán.