Ironía de los dioses griegos
Los mortales le rogaban a los dioses del Olimpo para recibir de sus favores, esto hacía que los dioses fueran fuertes y despreocupados; un día los mortales dejaron de rogarles y pedirles, por lo que los dioses de volvieron débiles y quedaron en el olvido. Terminando con el olimpo