y que poquito me duró la ilusión ... Sabía que seguía siendo lo que era, un día me quería y otro no, yo no era por quien dejaría sus conquistas, yo no fui importante como para hacer ese sacrificio, en que estaba pensando yo? El era lo que era, que lo amaba con locura si, pero un día tuve que irme, porque todo el amor que le tenía solo me lastimaba, tuve que guardarlo bajo llave para que no le hiciera daño para que no me hiciera daño...