Todo lo que viene a mí, viene para irse: objetos, relaciones, problemas. Dejo que todo siga su camino.
No existe la pérdida, sólo existe la liberación. Me libero del inmenso esfuerzo que requiere el aferrarse a lo que inevitablemente se irá o cambiará.
Focalizo mi atención en disfrutar de todo por el tiempo que permanezca en mi vida. Aprendo a estar presente en el presente.🌹