Hoy, después de todo este tiempo decidí empezar a tratar de olvidar a aquel amor que estaba seguro que era el de mi vida. Empezar a olvidar y dejar de esperar a aquello que no va a regresar que no va a llegar. Empezar a olvidar aunque en mi corazón duela, no quiera y no pueda..empezar a olvidar porque al final de todas las cosas entendí que en mi vida otra no queda.