Si te esforzarte mucho por una persona la apoyaste y diste mucho por ella y te dio la espalda cuando la necesitaste, no estes triste, piensa que te demostró que no le importas y te da la oportunidad de dejarla atrás y no seguirás perdiendo el tiempo con esa persona.
Tú no perdiste porque fuiste bueno, es persona pierde porque encontrar alguien incondicional esa es una cosa de una vez en la vida. Se feliz porque todo lo bueno que haz hecho se te regresara algún día.