¡Feliz comienzo de semana! A los que todavía conservamos el optimismo. -Esto lo escribe un desempleado temporalmente en bancarrota- No se deje amilanar por las adversidades. Seamos felices contra todo pronóstico concentrandonos en las cosas que realmente nos hacen felices. =)