El paraguayo cuándo se enamora, es cosa seria...pero no todo es alegría amigo mío.
De qué sirve qué estés enamorado, qué estés loco casi bobo por una mina, si después esa mina no siente lo mismo?
Ya no es tu culpa si a la mina le gustan esos chetos campaña o esos killos que andan en moto rebajada, es problema de ella, lo único qué podés hacer es sentarte a mirar cómo el karma le juega a la tipa.
Entonces después de humillarte tanto por una mina qué no valoró nunca lo qué hiciste por ella, vas a estar bien contigo mismo.
Sabés por qué che dúo? Por qué vos por esa mina diste todo pero fue ella la qué omonembaite, ella mató todo.
Después cuando yo sea alguien exitoso, cuando todo me vaya genial, la mina esa va a pensar y va a lamentarse eso de haberte dejado ir, te la hago corta che cuate, las minas no abandonan por qué ya no hay amor o por qué se cansaron de batallar, no se van por eso, ellas se van y te dejan por algo más fácil.
Mis padres y mis verdaderos amigos tienen razón, debo buscar a alguien que me quiera, no necesito una mina de embuste y que sea cartel y qué sea falsa.
Voy a dejar qué el karma te juegue, después vas a pasarla muy mal te van a joder y entonces es ahí cuando me vas a empezar a dar valor.