Cómo vas a saber lo que es el MIEDO si nunca rompiste algo valioso para tu hermano. Cómo vas a saber lo que es la ADRENALINA si nunca tu hermano mayor te corrió alrededor de una mesa. Cómo vas a saber lo que es sentirse CULPABLE si nunca retaron a tu hermano por tu culpa. Cómo vas a saber lo que es la COMPLICIDAD si nunca se mandaron una cagada juntos e hicieron todo lo posible para que sus padres no se enteren. LOS HERMANOS SON LOS PRIMEROS AMIGOS QUE UNO TIENE, Y A PESAR DE TODO, NO HAY NADA QUE NO HAGAMOS POR ELLOS.