La única revolución
que ha habido en el mundo
es la francesa, que decapitó la infamia.
Lo demás ha sido fraude,
estafa, mentira, falsedad.
Episodios miserables
de la ley del mas fuerte.
La toma del poder por hordas salvajes,
dementes por la ambición y la codicia,
llenas de odio y sedientas de venganza,
que han destruido lo que había
y solo han aportado
sufrimiento y vergüenza, dolor y muerte.
El único objetivo ha sido el robo,
el latrocinio, el atraco, el soborno,
el chantaje y la extorsión,
para quedarse con el poder
el mayor tiempo posible...
...Hasta que otros enfermos de poder
los desplacen por la fuerza,
por el engaño o por el fraude.
Se llame ''revolución''
o como se llame, es ''la ruleta rusa''
de la política.