Luego e discutir millones de veces conmigo mismo, intentando no aceptarlo, me di cuenta que sí, soy de ese tipo de personas, esas que usan a la gente, se aburren y los dejan, que tratan a las personas como si fueran un pedazo de carne
Me di cuenta que por más que no quiera, soy un asco de persona