Fuí al gimnasio para que las demás personas empezarán a quererme y aceptarme, pero a medida que he ido más al gimansio, he sido yo el que empezó a quererse y aceptarse cada vez más. Sin importar lo que la gente diga.
¡¡valora, cuida y mima ha quien te trata con un rey y sino a volar... ya que no valoramos lo que teníamos hasta que lo perdemos!!