Buenos días, para decir adiós o un se acabó, es un acto de coraje para cerrar un círculo donde decidimos que ya no sufrir más por alguien o algo que te das cuenta que no eres importante. Si realmente le importas a alguien te lo va a demostrar, así que se feliz y no esperes un mensaje de alguien para serlo.
¡¡¡quierete, valorate y permitete ser FELIZ, alguien llegará que te valore de verdad!!!