Y si me preguntan ¿Que fue lo que más te enamoró de el? Y es simple.... para empezar su sonrisa, luego su manera de hablarme (no adorna las palabras), la forma en que me cuenta cada historia de su vida (cuando habla sin parar), su mirada, sus labios, sus manos, su sentido del humor, su nobleza, su inteligencia! En fin.... es el niño más lindo, que admiro, respeto y quiero mucho!!!