Quería que te hicieras fuerte, que vieras lo que valias, que volarás en todos los sentidos. No te cambie, te hice ver que no pasa nada por no quedar bien con tod@s, que nuestros actos dañan aveces sin darnos cuenta, que aveces hay que arriesgarse, que no se puede ser una olla a presión y guardarlo todo.... me viste entonces como enemiga... Y no ves que si me pare tanto en ti es porque me importabas y aún importas. Que aguante mucho para lograr que sacarás el miedo de ti. Pero ahora empleas ese carácter hacia mí, y creo que es un error y estás equivocada. Espero que eso que intentas hacerme a mí y que llevas tiempo haciendo, lo hagas el día de mañana con personas que lleguen a tu vida y lo merezcan. No soy tu enemiga y ojalá algún día lo veas. Tan solo era para que sacarás eso de ti y te hicieras grande y fuerte! Y si, cambiaste! pero el precio veo que es que esa E.... que conocí un día ya no está al menos para mí. Si quizás debía a ver sido como tod@s los que te rodean que nada ''malo'' te dicen o no te hacen enfadarte, pero no te equivoques, a mí me importas esa es la diferencia. Y cada vez que te enfadabas lo creas o no, sacabas algo de todo eso que llevas toda tu vida guardando.
Dile a esa E... que está dentro de ti por algún lugar que la extraño mucho y que ojalá vea la verdad y no me haga enterrarla del todo porque me dolería.
Si tan solo te abrieras un poco, si solo con hablarlo todo, verías que tu postura es errónea y que lo único que haces ahora con tu indiferencia y falta de interés es matar lo poco que tengo de ti en mí.
La vida es una no esperes a perderlo todo para ver la verdad.
Y te daría mil abrazos pero no te pediré lo que no te sale.
En definitiva me alegro que estés fuerte y bien, siempre lo haré pero no quita para que me dé pena ver que no pude sacarte esa ilusión, me hubiese gustado vivir contigo mil cosas o al menos intentarlo. Sabes mi regla es que si pasan más 6 meses sin que un contacto del WhatsApp me hable lo borro, eso lo dice todo para mí. Y a ti te hubiera borrado y creo es lo que quieres. Si un día no me ves en tus contactos ni sabes de mí, sabrás que es porque es lo que tú querías y demostraste. El cariño y el amor también se cansan de la frialdad y la indeferencia.
Siempre apoyare aquello que haga que brille en ti una sonrisa, NUNCA LO OLVIDES!