Cada una elige lo que le gusta y le da vida. Tú un hombre, yo siempre será una mujer y cuando estoy enamorada de una la vida cobra más sentido aún. Y eso jamás me lo hará sentir un hombre.
Me hiciste la.cobra, perfecto, pero tenía que intentarlo, jamás podría haberme permitido quedarme con la duda y perderme de vivir sensaciones y emociones. Por ello y por ser única para mí, siempre y cada día desearé que seas feliz y si es un hombre quien lo hace, pues que brilles por siempre!
Y no esperes que escriba aquí, que entre al trapo de nada ni me importa nadie más aquí que no seas tú! Era a ti a quien quería, las demás personas y sus maldades y miserias para ell@s quede..
Fui clara no? Pues eso, sino eres para mí y sabiendo que estás bien, servidora se retiró y retira. Y sino es para estar conmigo me da igual ya todo, no hice nada malo a nadie ni fui por detrás ni nada para esconderme. Por lo demás hielito que escondida y por detrás estuviste siempre de ahí lo de rata, no en plan despectivo, un gran abrazo por siempre te daré y aquel beso no correspondido siempre será eso. Cuídate mucho.