La hipocresía cansa. Me aburre la gente que habla de valores, pero los olvida fácilmente cuando algo no les conviene.
Esa gente que presume ser sincera, pero solo dicen lo que les conviene y los deja bien parad@s.
No soporto a esa gente que te sonríen de frente y te apuñalan por la espalda, criticándote cuando no estás o inventando historias, sólo para dañar tu reputación.
Me repugna la gente que finge ser buena persona, solo cuando le conviene..., yo prefiero la verdad aunque duela.
Prefiero a quien me mire a los ojos y no finge ser perfect@.
Porque al final las máscaras se caen solas, y ahí se ve quién en realidad era luz y quién brillaba solo cuando l@ miraban.