El ayer es tiempo pasado que nunca debe atraparte pues el presente es quien manda y el futuro quien vigila. Me da igual la gente, sus comentarios o sus pensamientos. No entro al juego de nadie. Le pido al 2026 ilusión no contaminación! Y por qué no, una persona para amar, para reírnos, para escaparnos, para comerla viva mil y una veces, tan simple como eso, una persona soltera, humilde, sencilla y sana que simplemente quiera vivir y perderse. Destino haz el milagro, no pido imposibles solamente quiero enamorarme y que pueda vivirlo, volver a sentir esas ganas de sorprender, de besar , de extrañar. Me da igual el pasado y el ayer, quiero el hoy y el mañana. Y la gente negativa, las personas que restan y que nunca son felices mandalas a paseo. En la vida simplicidad y verdad que es muy corta para jugar a frases, indirectas o mentiras. Universo alejame todo lo que venga del ayer que nada traen y concédeme un hoy con futuro que llevo siglos esperando. Lo demás me importa un carajo! Pasando que es gerundio. He dicho:) Que seáis felices!!!