En SERIO paz y tranquilidad, que la vida es un suspiro, no la hagáis más complicada. Si te gusta una persona diselo, si la odias supéralo, si la amas, alégrate por su felicidad aunque no sea a tu lado, es simple, no esperes milagros ni vivas con pesares, lo que no puedes cambiar no lo pienses, no hay día, semana o racha mala que la buena no deje atrás. Lo que se resume en: vive y deja vivir y no conviertas tu vida y tu mente en una incertidumbre. Si eres feliz no tienes más que decir ni hacer ni escribir, sólo vivir y centrarte en ti y en lo que amas. Lo anónimo solo corrompe. Se feliz y libre mentalmente.