Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Con tu pasado no puedo pelear, con tu futuro no puedo contar... Pero tu presente lo quiero aprovechar y ser una parte de tu vida que nunca quieras olvidar....
COMPARTIR
No corras, no compitas, no te afanes... preocupate por dejar tu huella y que nadie mas se te compare😌... Anonimo
COMPARTIR
No se trata de ser perfectos. Ya lo somos.
COMPARTIR
La respuesta es sencilla. EspÃritu Santo. Solo un ser que no es nadie, que se niega a sà mismo, que se entrega con su alma, cuerpo y mente, quien abandona lo mundano, quien pierde su vida, puede tener un encuentro con Dios. Todo lo demás es filosofÃa religiosa.
COMPARTIR
''Es difÃcil obviamente seguir sus enseñanzas.. porque nadie es perfecto y a menudo fallamos.. sólo Dios es perfecto..! Pero yo por lo menos.. es algo que trato y dÃa a dÃa tras dÃa de seguir sus mandamientos..! Obviamente que me cuesta mucho dado a nuestra naturaleza carnal.. el espiritu está dispuesto pero la carne es débil.. aunque sigo intentandolo dÃa a dÃa..! Y voy a seguir intentando y luchando por seguir sus mandamientos..! Yo creo que con la ayuda de Dios todo se puede..! Aclaro.. que estoy hablando de mi caso..! Lo acaro por las dudas.. para que nadie se enoje o le moleste..! Saludos.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Yo no quiero imponer.. ni obligar a nadie..! Yo sólo escribo frases de Dios.. la mayorÃa de veces son frases alentadoras por si alguna persona capaz en su momento lo necesita..! Pero mi intención no es obligar a nadie.. yo pongo las frases en general.. si alguno se sentÃo que yo lo quise obligar con mis frases disculpe.. pero en ningún momento fue mi intención esa..! De ahà a que la persona se sintió obligada ahà ya no sé.. porque yo hablo siempre en general.. pero aclaro.. mi intención no es obligar a nadie..! Ahora.. sobre lo del encuentro con Dios.. es más difÃcil de explicar con palabras..! La única manera de que puedas entenderme va a ser cuando algún dÃa te llegue a pasar a vos..! Ahà vas a realmente entender por vos mismo/a de que hablo..! Saludos.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Me enojo y me duele, Te odio pero te quiero, porque me decepcionas. Quiero confiar en ti, pero como si siempre me fallas.
COMPARTIR
La mayor cobardÃa de un hombre es despertarle sentimientos a una mujer cuando no tiene intenciones de quedarse
COMPARTIR
Porque Dios regaló al ser humano algo que se llama libertad.
COMPARTIR
''Sobre toda cosa guardada.. guarda tu corazón..! Porque de él mana la vida..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Que bonita es la gente a la que sólo te dan ganas de decirle.. ''Gracias por ser parte de mi vida..!'' ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Los minutos parecen horas Las horas dÃas Los dÃas décadas El sol parece no alumbrarme El mar parece ahogarme Y solo tú podrás salvarme Quedate que quiero amarte Quedate no pienso lastimarte. - J o a q u i n
COMPARTIR
Quisiera que me quieras como yo te quiero ,quisiera que me pienses como yo te pienso pero luego despierto y me doy cuenta que eso numca pasara
COMPARTIR
Un dÃa como hoy como tantos dÃas necesito la bicicleta de Carlos
COMPARTIR
>>HIJO X Q HABLAS CON TUS ZAPATOS?? > AAAH.. ES Q EN LA CAJA DICE ''CONVERSE ''
COMPARTIR
Si te hace falta amor...me avisas.
COMPARTIR
Si quieres comenzar un nuevo capitulo en tu vida asegurate de haber cerrado en su totalidad el anterior solo si consideras que el nuevo merece respeto y atención... Nietzsche
COMPARTIR
Hay lugares a donde sólo se llega viajando en canciones. by servidor de nadie
COMPARTIR
Hay lugares a donde sólo se llega viajando en canciones.
COMPARTIR
''ConfÃa en el tiempo, que suele dar dulces salidas a amargas dificultades''. (Miguel de Cervantes)
COMPARTIR
Para poder ganar, te tienes que arriesgar a perder.
COMPARTIR
"Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque por tu conciencia eres lo que eres y por tu reputación eres lo que otros piensan de ti, y al final, lo que otros piensen de ti; ¡es problema de ellos!" (Albert Einstein)
COMPARTIR
SOMOS SERES DE PIEL,LO QUE OCURRE ES QUE POR ESTAR DISTRAIDOS EN COSAS TONTAS NOS OLVIDAMOS DE SENTIRLA... NANGGY LACROUX
COMPARTIR
Hay personas que tocan tu corazòn sin ni siquiera haberlas conocido, esas son seres de luz que brilllan desde el cielo.
COMPARTIR
Y te das cuenta. de lo que creÃas que era una simple amistad, se convirtió en un....Arhee, lo romántico no es lo mio, me wa la v*rga.
COMPARTIR
Lo que vale la pena se consigue con esfuerzo.
COMPARTIR
Tiempo y esfuerzo. Esencial para cualquier logro. Lo único que cae del cielo es la lluvia.
COMPARTIR
VenÃ, seremos. 5c
COMPARTIR
Yo siempre voy a querer lo imposible.
COMPARTIR
El Lunes parece Sábado?, el Martes Domingo? Pues el Miércoles, LUNES!
COMPARTIR
Ahora que te estas buscando a ti misma. Intenta buscarme a mi también... Porque me perdà desde en el momento que me dijiste... Hola!
COMPARTIR
Para dar inicio a un capÃtulo nuevo debes cerrar el anterior.
< Anterior
1001
1002
1003
1004
1005
1006
1007
1008
1009
1010
Siguiente >