Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRIn every Jos that must be one. There is an element of fun. You find the fun and snap. The job’s a game. En todos los trabajos hay algo de diversión encuentra la diversión y broche de presión. El trabajo es un juego

  • COMPARTIRLibra & Acuario La Pareja Perfecta

  • COMPARTIRComposiciòn quimica del Vidrio precioso material invenciòn de mi amado Egipto silice 70% soda 15% ( carbonato de calcio) cal 10% y otras sustancias al 5% Nanggy Lacroux

  • COMPARTIRdificil de recordar,imposible de olvidar

  • COMPARTIRTe amo y eso nunca va a cambiar

  • COMPARTIRMe gusta disfrutar de las casualidades que pasan en mi vida... es algo como la casualidad mas bonita!!!

  • COMPARTIRYa no se trata de lo que siento por ti, sino de lo que no siento por nadie más que por ti ❤

  • COMPARTIRTe extraño baby!!

  • COMPARTIRQuieres ser partde mi ♥?

  • COMPARTIR¿ Quiero que seas mi mejor amiga, poder confiar en ti, y hacer locuras juntas?

  • COMPARTIRDE VERDAD Q SIENTES POR MI... !

  • COMPARTIRLos animales no tienen sentimientos, si no instinto.

  • COMPARTIRSi no supiste quererlo cuando cuando estaba con tigo... No le estés escribiendo ahora que esta solo y feliz !

  • COMPARTIRYo para ti Tu para mi

  • COMPARTIRNo me asustan los desvíos, los puentes. Solo quiero seguir acercándome... quiero encontrar ese paraiso

  • COMPARTIRPara que usar tacones Si exiten los tennis

  • COMPARTIRYo no uso tacones Prefiero los lindos y comodos tennis

  • COMPARTIRQue lindo es que te quieran aún cuando sabes que eres difícil de querer.

  • COMPARTIRNo lo pienses... vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida y sé feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van.

  • COMPARTIREl pasado es una lección para reflexionar, no para repetir.

  • COMPARTIRNo gastes mensajes en quien no te responde. No gastes palabras en quien no las escucha. No gastes tu vida en quien no la merece.

  • COMPARTIREl ''te lo dije'' más doloroso es cuando te lo dices a ti mismo.

  • COMPARTIR#Todo lo bello, divino, hermoso, precioso, bueno empieza con:

  • COMPARTIR#Todo lo bello, divino, hermoso, precioso, bueno empieza con: N

  • COMPARTIRFili wey porq siempre.estuviste dando tu vida para nosotros.

  • COMPARTIREl tiempo es tirano

  • COMPARTIRPASITO A PASITO SUAVE SUAVECITO

  • COMPARTIRPASITO ❤ PASITO SUAVE😍SUAVECITO

  • COMPARTIREstás ahí, entre lo que me duele y lo que me gusta.

  • COMPARTIREl que vive sabe que el precio por hacerlo es entregárse al abanico de emociones y sentimientos, esto quiere decir que no siempre va a encontrar una sonrisa en su rostro y puede que tenga cara larga, entristesca, se enfade. Toda emoción o sentimiento es pasajero sea positivo o negativo, cuando se esta de una manera y se quiere estar en otra solo basta con buscar ese estimulo que me pone como yo quiero estar. Las personas deberían entender lo importante y hermoso que es existir, solo por el simple hecho de respirar. Formar parte de un todo inmenso, complejo, divino y grandioso universo. El que sabe esto entiende que la felicidad es eso, vivir. Los problemas se solucionan o se olvidan, todo pasa, a veces el tiempo lo arragla, otras no, pero solo hay que entenderse uno mismo, escucharse y comprenderse, para así saber que hacer en el caso de una tormenta emocional, vale romperse de vez en cuando, cuando esto pasa uno crece y se fortalece. Las personas complicamos mucho todo, creamos leyes que no cumplimos, tenemos que crear otras para permitirnos estar con quien queremos estar en vez de simplemente estar, los animales no necesitan leyes y si quieren quererse lo hacen, deberíamos aprender más de ellos. En lo simple se encuentra la belleza de la existencia. P 3,14

  • COMPARTIR''El plan de Dios es siempre el mejor..! A veces el proceso es doloroso y difícil.. pero recuerden.. cuando Dios está en silencio.. es porque algo está haciendo..!'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Los cristianos no adoramos a la cruz..! Adoramos a quien estuvo ahí.. murió.. y resucitó.. para darnos vida eterna..! ☺'' by: C. D.

    • < Anterior
    • 1001
    • 1002
    • 1003
    • 1004
    • 1005
    • 1006
    • 1007
    • 1008
    • 1009
    • 1010
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]