Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRUn hombre cobarde ilusiona un hombre que es hombre no decepciona enamora todos los días

  • COMPARTIRYo lo escribo y Ella lo descifra a primera vista...!!!

  • COMPARTIRA primera vista. Cuando Te Vi, con ese andar cansino, abrazando con tu izquierda lo que Amas y mirando en tu derecha no se que, se dibuja en tu boca una sonrisa y sigues hasta que desapareces de mi vista, me quedo pensando...Si, es Ella, es la que Yo Quiero...!!!

  • COMPARTIRCuando quiero dibujar Mi Corazón...No Puedo...Solo me sale...Dibujar Tu Nombre...!!!

  • COMPARTIR«Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza inconmensurable, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros...»

  • COMPARTIRDios te a puesto en mi camino...una frase tan eficaz para conquistar...pero tan falsa como el corazón que anda en oscuridad...

  • COMPARTIRMi vida no es necesario que me cuides las nalgas, mientras las atiendas bien cuando te las doy...es suficiente...para no darselas a otro

  • COMPARTIRDe ahora en adelante lucharé solo por mis sueños y mis metas. Después veré si me queda tiempo para luchar por alguien o algo más.

  • COMPARTIRAquello que no trae calma y serenidad a tu vida, déjalo atrás. No hay precio más caro que perder la paz.

  • COMPARTIRA veces, hay que olvidar lo que ha pasado, apreciar lo que queda y esperar lo que venga después.

  • COMPARTIR''El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día''.

  • COMPARTIR''Si tienes miedo de dar el primer paso, fabrica tus propias alas y vuela''.

  • COMPARTIRQ difíSil deVe ser eZcriVir sin faltas de Hortografía para algunos imVéSiles ... Menos mal q TE AMO, no es complicado escribirlo, sí es complicado sentirlo desde el alma

  • COMPARTIRNunca serás demasiado viejo para hacer del resto de tu vida lo mejor de tu vida

  • COMPARTIRTu dolor nadie lo siente, tu alegría nadie la nota, tu tristeza nadie la mira, pero tiráte un pedo mojado: ¡todos lo sienten, lo notan y cómo te miran!

  • COMPARTIROjala y el Amor fuera como Nosotros los porteros En cuando decimos mía todos se Alejan... ❤

  • COMPARTIRNo molestar, genio trabajando (durmiendo)

  • COMPARTIRMI MANERA DE AMAR ES MÃA Y YO SOLO SE DE DONDE PROVIENE.

  • COMPARTIRSolo sabes amar con la cabeza más no con el corazón, esas frases son la prueba de tu engaño hacia el..

  • COMPARTIRCon la paz de las montañas...te amaré Con locura y equilibrio....te amaré Con la rabia de mis años Como me enseñaste a ser Con un grito en carne viva te amaré Con el corazon abierto Por ser algo no perfecto te amaré Porque asi lo he decidido te amaré

  • COMPARTIRalgún día hicimos bonita pareja

  • COMPARTIRLo siento, nuestras miradas nos delataron,

  • COMPARTIRTe extraño!!! Siempre me harás falta......Que lo nuestro...se quede nuestro..

  • COMPARTIRQue lo nuestro, se quede nuestro...

  • COMPARTIRNo todo tiene porque sentido tener.

  • COMPARTIRY decidió ser feliz. La dopamina comenzó a encontrar su camino a pesar del miedo que siente. 5c

  • COMPARTIRY muere de ganas de ser feliz... La dopamina esta encontrando su camino y esta perdiendo el miedo. 5c

  • COMPARTIRNo limites la profundidad del amor a la profundidad de un beso. Medilo en profundidad de miradas, de abrazos, de sonrisas, de mimos también. 5c

  • COMPARTIREl mejor maestro es el tiempo. Aunque no le hagas preguntas siempre te da las mejores respuestas.

  • COMPARTIRJulio dejaste un vacío inmenso en mi corazón con tu partida, te voy a extrañar mucho, pero siempre te recordare con esa sonrisa y esa picardia que te caracterizaba, te quiero muchísimo!!! Que Dios te reciba en su santa gloria.

  • COMPARTIRJulio querido te voy a extrañar mucho, pero siempre te recordare con esa sonrisa y esa picardia que te caracterizaba, te quiero muchisimo!!!

  • COMPARTIREl q me busque me va a encontrar no me jodan,no me jodan!!!!

    • < Anterior
    • 1031
    • 1032
    • 1033
    • 1034
    • 1035
    • 1036
    • 1037
    • 1038
    • 1039
    • 1040
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]