Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Un hombre cobarde ilusiona un hombre que es hombre no decepciona enamora todos los dÃas
COMPARTIR
Yo lo escribo y Ella lo descifra a primera vista...!!!
COMPARTIR
A primera vista. Cuando Te Vi, con ese andar cansino, abrazando con tu izquierda lo que Amas y mirando en tu derecha no se que, se dibuja en tu boca una sonrisa y sigues hasta que desapareces de mi vista, me quedo pensando...Si, es Ella, es la que Yo Quiero...!!!
COMPARTIR
Cuando quiero dibujar Mi Corazón...No Puedo...Solo me sale...Dibujar Tu Nombre...!!!
COMPARTIR
«Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza inconmensurable, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberÃamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros...»
COMPARTIR
Dios te a puesto en mi camino...una frase tan eficaz para conquistar...pero tan falsa como el corazón que anda en oscuridad...
COMPARTIR
Mi vida no es necesario que me cuides las nalgas, mientras las atiendas bien cuando te las doy...es suficiente...para no darselas a otro
COMPARTIR
De ahora en adelante lucharé solo por mis sueños y mis metas. Después veré si me queda tiempo para luchar por alguien o algo más.
COMPARTIR
Aquello que no trae calma y serenidad a tu vida, déjalo atrás. No hay precio más caro que perder la paz.
COMPARTIR
A veces, hay que olvidar lo que ha pasado, apreciar lo que queda y esperar lo que venga después.
COMPARTIR
''El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dÃa tras dÃa''.
COMPARTIR
''Si tienes miedo de dar el primer paso, fabrica tus propias alas y vuela''.
COMPARTIR
Q difÃSil deVe ser eZcriVir sin faltas de HortografÃa para algunos imVéSiles ... Menos mal q TE AMO, no es complicado escribirlo, sà es complicado sentirlo desde el alma
COMPARTIR
Nunca serás demasiado viejo para hacer del resto de tu vida lo mejor de tu vida
COMPARTIR
Tu dolor nadie lo siente, tu alegrÃa nadie la nota, tu tristeza nadie la mira, pero tiráte un pedo mojado: ¡todos lo sienten, lo notan y cómo te miran!
COMPARTIR
Ojala y el Amor fuera como Nosotros los porteros En cuando decimos mÃa todos se Alejan... ❤
COMPARTIR
No molestar, genio trabajando (durmiendo)
COMPARTIR
MI MANERA DE AMAR ES MÃA Y YO SOLO SE DE DONDE PROVIENE.
COMPARTIR
Solo sabes amar con la cabeza más no con el corazón, esas frases son la prueba de tu engaño hacia el..
COMPARTIR
Con la paz de las montañas...te amaré Con locura y equilibrio....te amaré Con la rabia de mis años Como me enseñaste a ser Con un grito en carne viva te amaré Con el corazon abierto Por ser algo no perfecto te amaré Porque asi lo he decidido te amaré
COMPARTIR
algún dÃa hicimos bonita pareja
COMPARTIR
Lo siento, nuestras miradas nos delataron,
COMPARTIR
Te extraño!!! Siempre me harás falta......Que lo nuestro...se quede nuestro..
COMPARTIR
Que lo nuestro, se quede nuestro...
COMPARTIR
No todo tiene porque sentido tener.
COMPARTIR
Y decidió ser feliz. La dopamina comenzó a encontrar su camino a pesar del miedo que siente. 5c
COMPARTIR
Y muere de ganas de ser feliz... La dopamina esta encontrando su camino y esta perdiendo el miedo. 5c
COMPARTIR
No limites la profundidad del amor a la profundidad de un beso. Medilo en profundidad de miradas, de abrazos, de sonrisas, de mimos también. 5c
COMPARTIR
El mejor maestro es el tiempo. Aunque no le hagas preguntas siempre te da las mejores respuestas.
COMPARTIR
Julio dejaste un vacÃo inmenso en mi corazón con tu partida, te voy a extrañar mucho, pero siempre te recordare con esa sonrisa y esa picardia que te caracterizaba, te quiero muchÃsimo!!! Que Dios te reciba en su santa gloria.
COMPARTIR
Julio querido te voy a extrañar mucho, pero siempre te recordare con esa sonrisa y esa picardia que te caracterizaba, te quiero muchisimo!!!
COMPARTIR
El q me busque me va a encontrar no me jodan,no me jodan!!!!
< Anterior
1031
1032
1033
1034
1035
1036
1037
1038
1039
1040
Siguiente >