Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRÉramos desconocidos, nos convertimos en una sola persona, el se enamoro, yo me enamore, perdimos la cabeza, el era mío, y yo era de el. El era mi vida, yo era su vida, mis mejores momentos fueron a su lado, los mas felices. Mi familia lo amaba. Nos perdonamos cosas imperdonables, nos hicimos daño pero pudimos seguimos adelante. Confíe en el, me traiciono. Y saben que es lo mas irónico de todo? Lo sigo amando con cada pedazo de mi corazón que rompió, y no quiero que la vida lo traicione de la misma manera. Y aunque no quiera verlo existe algo que el no sabe... Yo lo amare para toda la vida aunque tenga mil razones para no hacerlo.

  • COMPARTIRCAPRICORNIO: Gruñon, le encanta estar enfadado, si ve que sonríe busca eso que lo enfada para recuperar su estado predilecto. Casi siempre se menosprecia, se va a las manos y hasta puede resultar muy violento aunque diga que no, por suerte esa costumbre de pegar se le va y se vuelve alguien mas agradable. Las personas de capri son excelentes profesionales y sufren en su vida una ironía, quieren jubilarse pero no aguantarían seguir viviendo sin realizar aquello que les encanta. Lema: vive mas enfádate menos.

  • COMPARTIRLa vida nos va demostrando quiénes valen la pena realmente y quiénes no.

  • COMPARTIRSigo sin pegar una.

  • COMPARTIRTodo sacrificio tiene recompensa.

  • COMPARTIREl silencio otorga, la mirada habla y la sonrisa confirma :)

  • COMPARTIRSi usted no me conoce, lo invito a cerrar su boca.

  • COMPARTIRNo hay que confundir camino con destino. Solo porque hay tormenta, no quiere decir que no te diriges hacia el Sol.

  • COMPARTIR''Que la vida me perdonde las veces que no la viví''.

  • COMPARTIRAries: Los mas sinceros y honestos del zodiaco, buenos amigos y mejores enemigos. Transforman miedo en energía, inquebrantables. Cuando frenan es porque piensan detenidamente, suelen vivir intensamente y frenar por un lapso de tiempo. Suelen ser muy envidiados por su carácter, determinación y endereza. Enojados, muy malos habladores. Siempre persigue el amor como un niño persiguiendo mariposas. Su lema: El meterte conmigo da lugar a que yo me meta contigo.

  • COMPARTIRVive y deja Vivir

  • COMPARTIRHORÓSCOPO_ DE ATRÁS PARA ADELANTE. *Piscis:MUY INFIELES, embusteros, soberbios y mentirosos, manipulan a las personas para que les faciliten llegar a sus objetivos. Su lema: Nadie puede pisarme pero yo puedo pisar a quien quiera.. QUE ENGREÍDO! *Acuario: Suele aparentar ser feliz para conseguir la aprobación de los demás, INFIELES (juega carrera con Piscis), de falsa apariencia y sonrisa demasiado fingida. Comparte algunas características de piscis, son muy similares. Su lema: la culpa siempre la tiene el otro. *Sagitario: Malos a la hora de elegir amigos, cuando caen siempre los levanta quien lo conoce poco (por algo sus amigos no van a ayudarlo). Le gusta aparentar y hacerse la victima, no es para nada responsable. Su lema: Utilizo a las personas después las desecho. *Escorpio: Suelen subestimar al otro y creerse mas importante que el resto, es el mas narcisista de todos los signos del zodiaco. Mientras mas bell@ por fuera mas fe@ por dentro, Falla al querer aparentar algo que no es. Su lema: Si pesas mas que 50 kilos no podrás conocer la belleza. *Libra: Su cabeza no concuerda con el cuerpo, tienden a tener cara de mono. Muy interesados, sobre todo les gusta las amistades que tienen dinero, sino ni te acerques. Su lema: Saca las conclusiones por mi porque no nací para pensar tanto. *Virgo: No saben que hacer para mantener la atención del mundo entero, capaces de hacer cualquier cosa para ser el centro de atención, muy celosos. Lo que ves no es lo que es, por dentro son serios y les gusta la soledad pero tienen complejo lisa simpson y se preocupan por ser populares (raro de un solitario). Su lema: No intentes ser mas adorable que yo o me vere obligado a ser mas adorable que tu. *Leo: Sarcásticos hasta la médula, aman el dinero y estarían con cualquier persona por obtenerlo. Desleales y oportunistas. Su lema: El mono que viste de seda mono queda. *Cáncer: Seductora. Su belleza se incrementa cuando solo se viste con su elemento. Cuando sale de su eje es capas de perderse en lo que cree una buena causa. El cangrejito necesita a alguien que lo conduzca de nuevo a su órbita y si no lo hace seguirá haciendo lo que esta haciendo, igual lo pasa bien aunque lo podría star pasando mejor. Su lema: No te guíes por tus enojos, guíate por tu corazón y entiende que una persona herida puede ser hiriente, no significa que no sienta cosas por ti. *Géminis: El mas contradictorio de todos, no le gusta lo que le gusta y le gusta lo que no le gusta. Ni el se entiende. Aparenta ser buen amigo para poder obtener algo, le gusta hacerse la victima y es capas de hacerse daño para llamar la atención. Su lema: GATA FLORA. *Tauro: Uno de los mas mentirosos del zodiaco, siempre intenta caerle bien a todo el mundo aunque no los soporte. Es capas de darlo todo por la persona equivocada y desamparar a quien lo acompaño siempre. Su lema: No te dejes engañar porque la desilusión te puede matar.

  • COMPARTIRLa ven a una y piensan que es fácil .. Nooo señores!! Hasta x ser guapa se sufre

  • COMPARTIRPISCIS: Uno de los mejores, ellos son lo más, son super super celosos, algunos son fieles pero otros no tanto, depende de con quien estén, no les importa mucho la belleza y el fisico, ellos solo disfrutan de la vida y no les interesa nada, si se enojan, son super orgullosos.

  • COMPARTIRDichosos aquellos que se gustan, se quieren y se tienen.

  • COMPARTIRME GUSTARIA INTENTARLO CONTIGO.

  • COMPARTIREl diablo susurró en mi oído, ''No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta''. Hoy le susurré al diablo en el oído, ''Yo soy la tormenta''.

  • COMPARTIRNunca aceptes una crítica constructiva, de alguien que no ha construido nada.

  • COMPARTIRsi toda,tú vida...te hablan mal de mi jamas me vas a querer...Caso cerrado eh...dicho!

  • COMPARTIRque si yo soy celoso? jajajaaj pff no sabes............mirala y hasta jack el destripador va a sentir envidia de lo que te voy a hacer :)

  • COMPARTIRTodo cambiará un día... A la espera de buenas noticias!!! #Cambiodevidatotal...

  • COMPARTIRHermano Usted Que Dise Ser Cristiano Cuando Ve Un Vagabundo Porque No Le Da La Mano? Le Dise Hijito Dios Te Bendiga Pero No Saca Ni Un Pesito Pa' Llenarle La barriga🎵👏

  • COMPARTIRLa mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así, la compañía es una elección, no una necesidad.

  • COMPARTIRSi una persona realmente te quiere, se traga su orgullo y te llama para arreglar las cosas.

  • COMPARTIRPrefiero desconfiar y sorprenderme a creer y decepcionarme.

  • COMPARTIRPerdonar es algo divino. Pero mandar a la mierda es algo SENSACIONAL.

  • COMPARTIRSoy de pocos amigos, porque nunca he sido bueno coleccionando hipócritas.

  • COMPARTIREl silencio y la sonrisa son dos armas poderosas. La sonrisa puede resolver los problemas, el silencio los puede evitar.

  • COMPARTIRDifícil es decidir cuando tu mente te dice renunciar y el corazón te pide a gritos un intento más.

  • COMPARTIRNO SERÉ PREFECTA... PERO SÍ ÚNICA!!! Yamila...

  • COMPARTIRNo te precupeis yo me la banco tengo la personalidad para salir adelante 😉

  • COMPARTIRAun si crees que ya no queda nada. Tendrás que buscar en el registro de tu memoria los sueños que te llevaron a donde hoy estás.

    • < Anterior
    • 1031
    • 1032
    • 1033
    • 1034
    • 1035
    • 1036
    • 1037
    • 1038
    • 1039
    • 1040
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]