Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Éramos desconocidos, nos convertimos en una sola persona, el se enamoro, yo me enamore, perdimos la cabeza, el era mío, y yo era de el. El era mi vida, yo era su vida, mis mejores momentos fueron a su lado, los mas felices. Mi familia lo amaba. Nos perdonamos cosas imperdonables, nos hicimos daño pero pudimos seguimos adelante. Confíe en el, me traiciono. Y saben que es lo mas irónico de todo? Lo sigo amando con cada pedazo de mi corazón que rompió, y no quiero que la vida lo traicione de la misma manera. Y aunque no quiera verlo existe algo que el no sabe... Yo lo amare para toda la vida aunque tenga mil razones para no hacerlo.
COMPARTIR
CAPRICORNIO: Gruñon, le encanta estar enfadado, si ve que sonríe busca eso que lo enfada para recuperar su estado predilecto. Casi siempre se menosprecia, se va a las manos y hasta puede resultar muy violento aunque diga que no, por suerte esa costumbre de pegar se le va y se vuelve alguien mas agradable. Las personas de capri son excelentes profesionales y sufren en su vida una ironía, quieren jubilarse pero no aguantarían seguir viviendo sin realizar aquello que les encanta. Lema: vive mas enfádate menos.
COMPARTIR
La vida nos va demostrando quiénes valen la pena realmente y quiénes no.
COMPARTIR
Sigo sin pegar una.
COMPARTIR
Todo sacrificio tiene recompensa.
COMPARTIR
El silencio otorga, la mirada habla y la sonrisa confirma :)
COMPARTIR
Si usted no me conoce, lo invito a cerrar su boca.
COMPARTIR
No hay que confundir camino con destino. Solo porque hay tormenta, no quiere decir que no te diriges hacia el Sol.
COMPARTIR
''Que la vida me perdonde las veces que no la viví''.
COMPARTIR
Aries: Los mas sinceros y honestos del zodiaco, buenos amigos y mejores enemigos. Transforman miedo en energía, inquebrantables. Cuando frenan es porque piensan detenidamente, suelen vivir intensamente y frenar por un lapso de tiempo. Suelen ser muy envidiados por su carácter, determinación y endereza. Enojados, muy malos habladores. Siempre persigue el amor como un niño persiguiendo mariposas. Su lema: El meterte conmigo da lugar a que yo me meta contigo.
COMPARTIR
Vive y deja Vivir
COMPARTIR
HORÓSCOPO_ DE ATRÁS PARA ADELANTE. *Piscis:MUY INFIELES, embusteros, soberbios y mentirosos, manipulan a las personas para que les faciliten llegar a sus objetivos. Su lema: Nadie puede pisarme pero yo puedo pisar a quien quiera.. QUE ENGREÍDO! *Acuario: Suele aparentar ser feliz para conseguir la aprobación de los demás, INFIELES (juega carrera con Piscis), de falsa apariencia y sonrisa demasiado fingida. Comparte algunas características de piscis, son muy similares. Su lema: la culpa siempre la tiene el otro. *Sagitario: Malos a la hora de elegir amigos, cuando caen siempre los levanta quien lo conoce poco (por algo sus amigos no van a ayudarlo). Le gusta aparentar y hacerse la victima, no es para nada responsable. Su lema: Utilizo a las personas después las desecho. *Escorpio: Suelen subestimar al otro y creerse mas importante que el resto, es el mas narcisista de todos los signos del zodiaco. Mientras mas bell@ por fuera mas fe@ por dentro, Falla al querer aparentar algo que no es. Su lema: Si pesas mas que 50 kilos no podrás conocer la belleza. *Libra: Su cabeza no concuerda con el cuerpo, tienden a tener cara de mono. Muy interesados, sobre todo les gusta las amistades que tienen dinero, sino ni te acerques. Su lema: Saca las conclusiones por mi porque no nací para pensar tanto. *Virgo: No saben que hacer para mantener la atención del mundo entero, capaces de hacer cualquier cosa para ser el centro de atención, muy celosos. Lo que ves no es lo que es, por dentro son serios y les gusta la soledad pero tienen complejo lisa simpson y se preocupan por ser populares (raro de un solitario). Su lema: No intentes ser mas adorable que yo o me vere obligado a ser mas adorable que tu. *Leo: Sarcásticos hasta la médula, aman el dinero y estarían con cualquier persona por obtenerlo. Desleales y oportunistas. Su lema: El mono que viste de seda mono queda. *Cáncer: Seductora. Su belleza se incrementa cuando solo se viste con su elemento. Cuando sale de su eje es capas de perderse en lo que cree una buena causa. El cangrejito necesita a alguien que lo conduzca de nuevo a su órbita y si no lo hace seguirá haciendo lo que esta haciendo, igual lo pasa bien aunque lo podría star pasando mejor. Su lema: No te guíes por tus enojos, guíate por tu corazón y entiende que una persona herida puede ser hiriente, no significa que no sienta cosas por ti. *Géminis: El mas contradictorio de todos, no le gusta lo que le gusta y le gusta lo que no le gusta. Ni el se entiende. Aparenta ser buen amigo para poder obtener algo, le gusta hacerse la victima y es capas de hacerse daño para llamar la atención. Su lema: GATA FLORA. *Tauro: Uno de los mas mentirosos del zodiaco, siempre intenta caerle bien a todo el mundo aunque no los soporte. Es capas de darlo todo por la persona equivocada y desamparar a quien lo acompaño siempre. Su lema: No te dejes engañar porque la desilusión te puede matar.
COMPARTIR
La ven a una y piensan que es fácil .. Nooo señores!! Hasta x ser guapa se sufre
COMPARTIR
PISCIS: Uno de los mejores, ellos son lo más, son super super celosos, algunos son fieles pero otros no tanto, depende de con quien estén, no les importa mucho la belleza y el fisico, ellos solo disfrutan de la vida y no les interesa nada, si se enojan, son super orgullosos.
COMPARTIR
Dichosos aquellos que se gustan, se quieren y se tienen.
COMPARTIR
ME GUSTARIA INTENTARLO CONTIGO.
COMPARTIR
El diablo susurró en mi oído, ''No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta''. Hoy le susurré al diablo en el oído, ''Yo soy la tormenta''.
COMPARTIR
Nunca aceptes una crítica constructiva, de alguien que no ha construido nada.
COMPARTIR
si toda,tú vida...te hablan mal de mi jamas me vas a querer...Caso cerrado eh...dicho!
COMPARTIR
que si yo soy celoso? jajajaaj pff no sabes............mirala y hasta jack el destripador va a sentir envidia de lo que te voy a hacer :)
COMPARTIR
Todo cambiará un día... A la espera de buenas noticias!!! #Cambiodevidatotal...
COMPARTIR
Hermano Usted Que Dise Ser Cristiano Cuando Ve Un Vagabundo Porque No Le Da La Mano? Le Dise Hijito Dios Te Bendiga Pero No Saca Ni Un Pesito Pa' Llenarle La barriga🎵👏
COMPARTIR
La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así, la compañía es una elección, no una necesidad.
COMPARTIR
Si una persona realmente te quiere, se traga su orgullo y te llama para arreglar las cosas.
COMPARTIR
Prefiero desconfiar y sorprenderme a creer y decepcionarme.
COMPARTIR
Perdonar es algo divino. Pero mandar a la mierda es algo SENSACIONAL.
COMPARTIR
Soy de pocos amigos, porque nunca he sido bueno coleccionando hipócritas.
COMPARTIR
El silencio y la sonrisa son dos armas poderosas. La sonrisa puede resolver los problemas, el silencio los puede evitar.
COMPARTIR
Difícil es decidir cuando tu mente te dice renunciar y el corazón te pide a gritos un intento más.
COMPARTIR
NO SERÉ PREFECTA... PERO SÍ ÚNICA!!! Yamila...
COMPARTIR
No te precupeis yo me la banco tengo la personalidad para salir adelante 😉
COMPARTIR
Aun si crees que ya no queda nada. Tendrás que buscar en el registro de tu memoria los sueños que te llevaron a donde hoy estás.
< Anterior
1031
1032
1033
1034
1035
1036
1037
1038
1039
1040
Siguiente >