Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Me pregunto: ¿Qué dolerá más?, ¿La indiferencia de esa persona que alguna vez significó el mundo para ti o el hecho de saber que le diste un lugar tan importante en tu vida a alguien que simplemente nunca lucharÃa por ti?
COMPARTIR
Personas que cuando las tratas como te tratan, se ofenden; cuando les haces lo mismo que te hacen, se enojan. A esas, las quiero lejos.
COMPARTIR
Mami... ¿me pelás la naranja?, con tapita.
COMPARTIR
SIEMPRE CUANDO ME HACEN SACAR LA BASURA AFUERA, ME ACUERDO DE VOS.
COMPARTIR
Mirar, llorar por dentro y sonreÃr.
COMPARTIR
Aprendà que ser feliz es valorar lo que tengo. Que la confianza no se da, se gana. Que amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra.
COMPARTIR
No me juzguen hasta que no me conozcan. No me subestimen hasta que no me desafÃen. No hablen de mi hasta que no hayan hablado conmigo.
COMPARTIR
''Estoy bien'': 9 letras, 2 palabras, 1 mentira.
COMPARTIR
Para el Jugador de Liga Master: Como vas a saber lo que es el SUFRIMIENTO si nunca jugaste con los 11 que te da la maquina.Como vas a saber lo que es el MIEDO si nunca mandaste linea de 3. Como vas a saber lo que es la FELICIDAD si nunca metiste un gol con castolo.Como vas a saber lo que es la DESESPERACION si faltan 10 minutos y tenes que hacer un gol con castolo y gutierrez. Si vos tambien sufriste con los 11 iniciales del Pes y te la Bancaste, Dale al Me Gusta =)
COMPARTIR
Pero ése es el problema. Vemos un pecado capital en cada esquina, en cada casa y lo toleramos. Lo toleramos porque es común. Es trivial. Lo toleramos mañana, tarde y noche
COMPARTIR
EL AMOR Y LA FELICIDAD NO SE PUBLICAN, SE VIVEN!!
COMPARTIR
''Salgamos a conversar un rato cualquier dia''
COMPARTIR
En tu sonrisa hay mas, de lo que se merecer!
COMPARTIR
Solo espero que seas diferente a los demas
COMPARTIR
Led zeppelin no solo es ''Stairway to heaven'' y ''all my love''. - J o a q u i n
COMPARTIR
Tengo tu foto, pa volverme loco, pensando en ti, mi corazón roto
COMPARTIR
NO FUISTE EL PRIMERO SI ERES EL ULTIMO
COMPARTIR
Para que tener ya un buen corazón si ya nadie se fija en eso
COMPARTIR
Carta a los reyes magos: Cuco, reyes. Cuco. 5c
COMPARTIR
NTVG la banda de rock
COMPARTIR
la infi17a
COMPARTIR
''En la vida quien pierde el techo gana las estrellas'' a veces pierdes lo que querÃas pero conquistas lo que nunca imaginaste...
COMPARTIR
Todo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones♥ Verano♥ Viernes♥ Vivir♥ ♥VALERIA♥
COMPARTIR
''Las Inocentes De La XXI''
COMPARTIR
Las Inocentes De La XXI
COMPARTIR
Todo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones Verano Viernes Vivir :3VALERIA:3
COMPARTIR
La Inocentes De La XXI
COMPARTIR
Si Es Un Cordobes Que Toque La Trompeta Me Re Puede *-*
COMPARTIR
Todo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones💚 Verano💚 Viernes💚 Vivir 💚 💚VALERIA💚
COMPARTIR
''Para la persona que escribió: ''pero no estén sorprendidos si les dice que su alma no es bienvenida.'' Concuerdo completamente con tu frase..! Pero en eso no podemos obligar a nadie a comprenderlo.. cada persona sabe lo que hace y las consecuencias que traen a la larga o a la corta cada error que cometemos..! Como dice en la biblia.. el Señor es tardo para la ira, pero grande en misericordia..! Pero eso no significa que nadie se va a ir de esta vida sin pasar cuentas por lo que hace..! Pero cada persona es grande y sabe las decisiones que toma y las consecuencias que con lo que hace van a venir..! Pero tampoco es hacer algo, arrepentirse y después volverlo a cometer el error..! Como dice la biblia.. Dios no puede ser burlado..! Pero como dije.. cada uno sabe lo que hace..! Y cada quien pagará por sus errores tanto las demás personas y hasta nosotros mismos..! Pero no significa que Dios es sólo ira.. también es justo.. y es amor..! Por eso.. siempre va a estar con los brazos abiertos para perdona y recibir a los que se arrepienten pero de corazón sincero..! Igual como dije.. cada uno es grande y sabe lo que hace.. no podemos a los demás tratar de hacer comprender algo si su corazón no está dispuesto a aceptarlo..! Igual me gustó tu frase.. y concuerdo con vos en eso..! Saludos.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Todo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones❤ Verano❤ Viernes❤ Vivir❤ ❤VALERIA❤
COMPARTIR
Siempre habrá alguna razón por la cuál sonreÃr (:
< Anterior
1041
1042
1043
1044
1045
1046
1047
1048
1049
1050
Siguiente >