Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMe pregunto: ¿Qué dolerá más?, ¿La indiferencia de esa persona que alguna vez significó el mundo para ti o el hecho de saber que le diste un lugar tan importante en tu vida a alguien que simplemente nunca lucharía por ti?

  • COMPARTIRPersonas que cuando las tratas como te tratan, se ofenden; cuando les haces lo mismo que te hacen, se enojan. A esas, las quiero lejos.

  • COMPARTIRMami... ¿me pelás la naranja?, con tapita.

  • COMPARTIRSIEMPRE CUANDO ME HACEN SACAR LA BASURA AFUERA, ME ACUERDO DE VOS.

  • COMPARTIRMirar, llorar por dentro y sonreír.

  • COMPARTIRAprendí que ser feliz es valorar lo que tengo. Que la confianza no se da, se gana. Que amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra.

  • COMPARTIRNo me juzguen hasta que no me conozcan. No me subestimen hasta que no me desafíen. No hablen de mi hasta que no hayan hablado conmigo.

  • COMPARTIR''Estoy bien'': 9 letras, 2 palabras, 1 mentira.

  • COMPARTIRPara el Jugador de Liga Master: Como vas a saber lo que es el SUFRIMIENTO si nunca jugaste con los 11 que te da la maquina.Como vas a saber lo que es el MIEDO si nunca mandaste linea de 3. Como vas a saber lo que es la FELICIDAD si nunca metiste un gol con castolo.Como vas a saber lo que es la DESESPERACION si faltan 10 minutos y tenes que hacer un gol con castolo y gutierrez. Si vos tambien sufriste con los 11 iniciales del Pes y te la Bancaste, Dale al Me Gusta =)

  • COMPARTIRPero ése es el problema. Vemos un pecado capital en cada esquina, en cada casa y lo toleramos. Lo toleramos porque es común. Es trivial. Lo toleramos mañana, tarde y noche

  • COMPARTIREL AMOR Y LA FELICIDAD NO SE PUBLICAN, SE VIVEN!!

  • COMPARTIR''Salgamos a conversar un rato cualquier dia''

  • COMPARTIREn tu sonrisa hay mas, de lo que se merecer!

  • COMPARTIRSolo espero que seas diferente a los demas

  • COMPARTIRLed zeppelin no solo es ''Stairway to heaven'' y ''all my love''. - J o a q u i n

  • COMPARTIRTengo tu foto, pa volverme loco, pensando en ti, mi corazón roto

  • COMPARTIRNO FUISTE EL PRIMERO SI ERES EL ULTIMO

  • COMPARTIRPara que tener ya un buen corazón si ya nadie se fija en eso

  • COMPARTIRCarta a los reyes magos: Cuco, reyes. Cuco. 5c

  • COMPARTIRNTVG la banda de rock

  • COMPARTIRla infi17a

  • COMPARTIR''En la vida quien pierde el techo gana las estrellas'' a veces pierdes lo que querías pero conquistas lo que nunca imaginaste...

  • COMPARTIRTodo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones♥ Verano♥ Viernes♥ Vivir♥ ♥VALERIA♥

  • COMPARTIR''Las Inocentes De La XXI''

  • COMPARTIRLas Inocentes De La XXI

  • COMPARTIRTodo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones Verano Viernes Vivir  :3VALERIA:3

  • COMPARTIRLa Inocentes De La XXI

  • COMPARTIRSi Es Un Cordobes Que Toque La Trompeta Me Re Puede *-*

  • COMPARTIRTodo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones💚 Verano💚 Viernes💚 Vivir 💚 💚VALERIA💚

  • COMPARTIR''Para la persona que escribió: ''pero no estén sorprendidos si les dice que su alma no es bienvenida.'' Concuerdo completamente con tu frase..! Pero en eso no podemos obligar a nadie a comprenderlo.. cada persona sabe lo que hace y las consecuencias que traen a la larga o a la corta cada error que cometemos..! Como dice en la biblia.. el Señor es tardo para la ira, pero grande en misericordia..! Pero eso no significa que nadie se va a ir de esta vida sin pasar cuentas por lo que hace..! Pero cada persona es grande y sabe las decisiones que toma y las consecuencias que con lo que hace van a venir..! Pero tampoco es hacer algo, arrepentirse y después volverlo a cometer el error..! Como dice la biblia.. Dios no puede ser burlado..! Pero como dije.. cada uno sabe lo que hace..! Y cada quien pagará por sus errores tanto las demás personas y hasta nosotros mismos..! Pero no significa que Dios es sólo ira.. también es justo.. y es amor..! Por eso.. siempre va a estar con los brazos abiertos para perdona y recibir a los que se arrepienten pero de corazón sincero..! Igual como dije.. cada uno es grande y sabe lo que hace.. no podemos a los demás tratar de hacer comprender algo si su corazón no está dispuesto a aceptarlo..! Igual me gustó tu frase.. y concuerdo con vos en eso..! Saludos.. ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRTodo lo lindo empieza con ''V'' Vacaciones❤ Verano❤ Viernes❤ Vivir❤ ❤VALERIA❤

  • COMPARTIRSiempre habrá alguna razón por la cuál sonreír (:

    • < Anterior
    • 1041
    • 1042
    • 1043
    • 1044
    • 1045
    • 1046
    • 1047
    • 1048
    • 1049
    • 1050
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]