Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR''Decile que si, así se calla''.

  • COMPARTIRDecir ''¿qué?'' cuando escuchaste perfectamente para ir pensando la respuesta.

  • COMPARTIR- Vacaciones y mañana me tengo que levantar temprano. - ¿A qué hora? - Tipo 12, 12:30.

  • COMPARTIREs mejor jugársela, que quedarse con la duda.

  • COMPARTIRQuizás no sea la persona más demostrativa. Quizas no sea la persona más tierna. Quizás sea una persona ''fría''. Pero si alguna vez salió un ''te quiero'' de mi, creéme que fue el ''te quiero'' más sincero y verdadero que alguna vez te pudieron decir.

  • COMPARTIRFuiste un bonito sueño, pero ya desperté. Fuiste una bonita historia, pero ya la leí. Fuiste algo bonito, pero ya se acabó.

  • COMPARTIRNo necesitas demasiadas personas para ser feliz, tan sólo aquellas incondicionales que te aprecian por lo que eres.

  • COMPARTIRNo es necesario apagar la luz de otras personas para que brilles con luz propia.

  • COMPARTIRNo me sonrias porque detras de esa carita de angel . El demonio se las trae.

  • COMPARTIRO.J.P.S & A.N.L.B

  • COMPARTIRSi sos de LP y nunca vistes al Irigoitia crusando por la plaza con los auriculares fracasastes como ciudadano.

  • COMPARTIRTe Extraño Ex MEJOR AMIGA K.E.Z.J #22 NIKA

  • COMPARTIRMe re puede que me digan ''morocha ''

  • COMPARTIRQue sentir tu presencia como ese rayo que entra por la ventana en cada mañana

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y no conoces al maluma no existis

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y no conociste al maluma no existis

  • COMPARTIR''Jajaja pero para que explicarte si de todas formas ya te pusiste en una posición de no querer entender..! jaja y la respuesta es sí.. Dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente..! Lo único que puedo decir es que te aconsejaría que leyeras la biblia..! Claro que está en vos querer hacerlo y entenderlo..! Saludos.. ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRViste cuando quieren ocultarse pero vos reconoces la boca, los dedos y el pelo.

  • COMPARTIRLEY DE LA VIDA. Toda lucia ha estado con un jorge.

  • COMPARTIRMientras Tu estes ahi...Yo estaré aquí...!!!

  • COMPARTIRSaber la verdad pero callarse para ver hasta donde llega la mentira.

  • COMPARTIRTENGO EL DON DE VIVIR PASADO, PRESENTE Y FUTURO INMEDIATO.

  • COMPARTIR''Dios es ayer, hoy y mañana..! je ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRPARECE QUE LA LEY DE “LO QUE PASÓ EN TANGAMANDAPIO SE QUEDA EN TANGAMANDAPIO†LA GENTE NO LO ESTà RESPETANDO, PUES SIGUEN HABLANDO DE ALGO QUE PASÓ EL AÑO PASADO...

  • COMPARTIREn todo el mundo existe una entidad que ayuda y recurre a los desfavorecidos. En Argentina ciudad Necochea estaba dirigida por personas a las que le importaba mas el billete a las personas responsables. Todos sabemos como es la ambición acompañada de falsas apariencias. En esta escuela de guardavidas ingresaban nuevos estudiantes, la mayoría muy problemáticos e irresponsables con una minoría de tranquilos. Todo era un gran engaño, ellos tomaban los alumnos que habían hecho amistad y les revelaban un secreto ''si quieres pasar la prueba nada crol con patada de pecho, cuando toque pecho has lo contrario y en over como te salga'' No pensaban que todas las personas que iban ahí realmente necesitaban recibirse, no porque fueran capitalistas, sino, tenían necesidades como todo el mundo. Pero sabemos que Argentina tiene mucha gente viva recibida sin merito propio y poca gente honesta que fue llevada por la deshonesta para que fracase. Este país funciona con permitir a los amigos que logren las cosas y no a los capases. A los profesores no les importaba dejar mal parada a la institución y tampoco les importaban los alumnos no recibidos pero se aseguraban de incitarlos a que continúen con la escusa de que algún día se iban a recibir. Jugaban con los demás. Una alumna estaba molesta, ya que en vez de contarles a todo ese truco se lo guardaban para los que les caían mejor, que resultaban ser los mas tóxicos. No entendía porque no le decían a todos para así lograr que sea un recibimiento colectivo o simplemente sacar esa prueba tan tramposa e injusta.

  • COMPARTIRPorque te amo, te dejo libre

  • COMPARTIRSi existe un Dios, este va a dejar entrar a personas que mantuvieron sus ideales, a las que creyeron en ellas mismas, no creo que le ponga contento que lo avergüencen a cada rato, ni acepte las mentiras. Eso lo descubrirá cada uno después, cuando le toque, pero no estén sorprendidos si les dice que su alma no es bienvenida.

  • COMPARTIR''Yo no tengo miedo del mañana.. porque sé que Dios ya esta ahí..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Dios es tardo para la ira y grande en misericordia..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Aprovechen este día para perdonar, sonreír, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios.. por todo lo que hará en sus vidas y la de sus familias..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRExcuse me

  • COMPARTIRgracias Dios x darme la vida y poder respirar

    • < Anterior
    • 1041
    • 1042
    • 1043
    • 1044
    • 1045
    • 1046
    • 1047
    • 1048
    • 1049
    • 1050
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]