Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''Decile que si, asà se calla''.
COMPARTIR
Decir ''¿qué?'' cuando escuchaste perfectamente para ir pensando la respuesta.
COMPARTIR
- Vacaciones y mañana me tengo que levantar temprano. - ¿A qué hora? - Tipo 12, 12:30.
COMPARTIR
Es mejor jugársela, que quedarse con la duda.
COMPARTIR
Quizás no sea la persona más demostrativa. Quizas no sea la persona más tierna. Quizás sea una persona ''frÃa''. Pero si alguna vez salió un ''te quiero'' de mi, creéme que fue el ''te quiero'' más sincero y verdadero que alguna vez te pudieron decir.
COMPARTIR
Fuiste un bonito sueño, pero ya desperté. Fuiste una bonita historia, pero ya la leÃ. Fuiste algo bonito, pero ya se acabó.
COMPARTIR
No necesitas demasiadas personas para ser feliz, tan sólo aquellas incondicionales que te aprecian por lo que eres.
COMPARTIR
No es necesario apagar la luz de otras personas para que brilles con luz propia.
COMPARTIR
No me sonrias porque detras de esa carita de angel . El demonio se las trae.
COMPARTIR
O.J.P.S & A.N.L.B
COMPARTIR
Si sos de LP y nunca vistes al Irigoitia crusando por la plaza con los auriculares fracasastes como ciudadano.
COMPARTIR
Te Extraño Ex MEJOR AMIGA K.E.Z.J #22 NIKA
COMPARTIR
Me re puede que me digan ''morocha ''
COMPARTIR
Que sentir tu presencia como ese rayo que entra por la ventana en cada mañana
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y no conoces al maluma no existis
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y no conociste al maluma no existis
COMPARTIR
''Jajaja pero para que explicarte si de todas formas ya te pusiste en una posición de no querer entender..! jaja y la respuesta es sÃ.. Dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente..! Lo único que puedo decir es que te aconsejarÃa que leyeras la biblia..! Claro que está en vos querer hacerlo y entenderlo..! Saludos.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Viste cuando quieren ocultarse pero vos reconoces la boca, los dedos y el pelo.
COMPARTIR
LEY DE LA VIDA. Toda lucia ha estado con un jorge.
COMPARTIR
Mientras Tu estes ahi...Yo estaré aquÃ...!!!
COMPARTIR
Saber la verdad pero callarse para ver hasta donde llega la mentira.
COMPARTIR
TENGO EL DON DE VIVIR PASADO, PRESENTE Y FUTURO INMEDIATO.
COMPARTIR
''Dios es ayer, hoy y mañana..! je ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
PARECE QUE LA LEY DE “LO QUE PASÓ EN TANGAMANDAPIO SE QUEDA EN TANGAMANDAPIO†LA GENTE NO LO ESTà RESPETANDO, PUES SIGUEN HABLANDO DE ALGO QUE PASÓ EL AÑO PASADO...
COMPARTIR
En todo el mundo existe una entidad que ayuda y recurre a los desfavorecidos. En Argentina ciudad Necochea estaba dirigida por personas a las que le importaba mas el billete a las personas responsables. Todos sabemos como es la ambición acompañada de falsas apariencias. En esta escuela de guardavidas ingresaban nuevos estudiantes, la mayorÃa muy problemáticos e irresponsables con una minorÃa de tranquilos. Todo era un gran engaño, ellos tomaban los alumnos que habÃan hecho amistad y les revelaban un secreto ''si quieres pasar la prueba nada crol con patada de pecho, cuando toque pecho has lo contrario y en over como te salga'' No pensaban que todas las personas que iban ahà realmente necesitaban recibirse, no porque fueran capitalistas, sino, tenÃan necesidades como todo el mundo. Pero sabemos que Argentina tiene mucha gente viva recibida sin merito propio y poca gente honesta que fue llevada por la deshonesta para que fracase. Este paÃs funciona con permitir a los amigos que logren las cosas y no a los capases. A los profesores no les importaba dejar mal parada a la institución y tampoco les importaban los alumnos no recibidos pero se aseguraban de incitarlos a que continúen con la escusa de que algún dÃa se iban a recibir. Jugaban con los demás. Una alumna estaba molesta, ya que en vez de contarles a todo ese truco se lo guardaban para los que les caÃan mejor, que resultaban ser los mas tóxicos. No entendÃa porque no le decÃan a todos para asà lograr que sea un recibimiento colectivo o simplemente sacar esa prueba tan tramposa e injusta.
COMPARTIR
Porque te amo, te dejo libre
COMPARTIR
Si existe un Dios, este va a dejar entrar a personas que mantuvieron sus ideales, a las que creyeron en ellas mismas, no creo que le ponga contento que lo avergüencen a cada rato, ni acepte las mentiras. Eso lo descubrirá cada uno después, cuando le toque, pero no estén sorprendidos si les dice que su alma no es bienvenida.
COMPARTIR
''Yo no tengo miedo del mañana.. porque sé que Dios ya esta ahÃ..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Dios es tardo para la ira y grande en misericordia..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Aprovechen este dÃa para perdonar, sonreÃr, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios.. por todo lo que hará en sus vidas y la de sus familias..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Excuse me
COMPARTIR
gracias Dios x darme la vida y poder respirar
< Anterior
1041
1042
1043
1044
1045
1046
1047
1048
1049
1050
Siguiente >