Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
La Mujer Perfecta, Es La Que Escucha Rock Nacional♥ Y Te Acompaña A Los Mejores Recitales😍
COMPARTIR
No soy frÃo, solo oculto mis sentimientos para que nadie los destroce
COMPARTIR
El dolor que sientes hoy se convertirá en la fuerza que te impulse mañana.
COMPARTIR
Los recuerdos traen insomnio, la realidad una cruel verdad...
COMPARTIR
Callar es de sabios, amar es de humanos, llorar es de valientes y perdonar es de humildes.
COMPARTIR
Una novia enojada hace mejores investigaciones que el FBI y la CIA juntos.
COMPARTIR
He aprendido que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo importante es el camino que aún queda por recorrer.
COMPARTIR
LOS FEOS DOMINAREMOS EL MUNDO.
COMPARTIR
Silicona (+)(+). Perfectas (o)(o). Con frÃo (^)(^). Las de una viejita ././ Grandes ( o Y o ). Pequeñas (.)(.)
COMPARTIR
Un dÃa me levanté y pude ver que algunas cosas habÃan cambiado en mi vida, me dà cuenta que era más fuerte de lo que creÃa. Que si te caes, solo tenes que levantarte; que no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no aprende.
COMPARTIR
Habia una vez un nenito q siempre decia truco le preguntaban como te llamabas y respondia truco, que haces? truco decia.. y un dia los papas lo llevaron al doctor y el doctor le dice : haber como te llamas? truco responde. cuantos años tenes? truco... el doctor dice a ver quiero re truco, y el nene responde quiero vale 4... y el doctor lo mira a los padres... y los padres le preguntan que sucede que tiene mi hijo? y el doctor responde me parece que tiene un 1 de espada el hdp xD
COMPARTIR
Personas que con palabras te venden el cielo, pero con sus actos te enseñan el mismo infierno.
COMPARTIR
Un dÃa, me falló quien menos imaginaba y entendà que las palabras hay que cumplirlas y que de los actos hay que hacerse cargo.
COMPARTIR
Hay recuerdos que son para siempre.
COMPARTIR
Pudiendome clavar tantas cosas me clavas el visto...
COMPARTIR
'Si algún dÃa la velocidad me quita la vida, no lloren..!!! Yo iba sonriendo' La carrera más importante se mi vida..!! En la cual está prohibido detenerse..!! Paul D.
COMPARTIR
'Si algún dÃa la velocidad me quita la vida, no lloren..!!! Yo iba sonriendo'
COMPARTIR
El fútbol,el fernet,el rock y los Simpsons Que serÃa mi vida sin ellos?
COMPARTIR
Algunas tenemos una fuerte debilidad por los morochos
COMPARTIR
Siempre que estoy triste o necesito de tu apoyo siempre estás hay, gracias mejor amiga por tu apoyo
COMPARTIR
Todo lo bueno empisa con Y
COMPARTIR
Esas ganas de decirle a alguien ''te amo'' pero ese miedo de que responda ''yo no''.
COMPARTIR
QUE TE GUSTEN LOS REDONDOS, EL INDIO Y CALLEJEROS, ENAMORA ❤ !
COMPARTIR
Dicen que los sueños son premoniciones de lo que va a pasar como un deyavu
COMPARTIR
Quisiera ser tu botella pa' besarte cuando bebes
COMPARTIR
LO MEJOR QUE ME HA DADO LA VIDA SON MIS HERMANOS
COMPARTIR
LO MEJOR QUE ME HA DADO LA VIDA SON MIS HERMANOS 👶🏻👦🏻👧🏻
COMPARTIR
Es sábado y tu lo saves ; )
COMPARTIR
El amor existe pero lamentablemente gana siempre la cobardÃa: no me vuelvo a entregar porque me lastimaron,por eso soy frio (de yapa esas personas que APARENTAN ser frios NO SABEN ESTAR NI QUIEREN ESTAR SOLOS Y SE JUNTAN CON PERSONAS IGUAL DE PATETICAS) Yo creo todavia en el amor y siempre voy en busca de un nuevo intento aunque se que duele, aunque se que las personas te fallan y decepcionan.. ESO ES VIVIR EN VERDAD. Vivir no es tener un buen trabajo, ni tener una casa, ni un titulo.. ESAS COSAS SE TIENEN POR NECESIDAD!!!!!! Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA MISMA.. APLAZAS A LA VIDA POR ABURRIDAS OBLIGACIONES RUTINARIAS! Vivir es sentir, es respirar, es un corazón latiendo mas fuerte que nunca aunque este dolido y roto. Que cosas se viven, momentos.. que no te los entregan las cosas monotonas. No por nada alguien dijo ''LA VIDA ES AQUELLO QUE PASA MIENTRAS TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES'' EL MUNDO ESTA LLENO DE IDIOTAS VACÃOS COMO VOS Y MENOS MAL QUE YO.. NO SOY UNO DE ELLOS!!!! TENES MUCHO PARA APRENDER DE ALGUIEN COMO YO.
COMPARTIR
Te doy un consejo, deja que duela, pronto será sólo un recuerdo más! Te lo digo por experiencia!
COMPARTIR
Respondes Okss?? 1. Nombra un defecto mio 2. Te caigo mejor ahora ..... o antes 3. Me notas cambiada?? ....... para bien o para mal 4. Que sentis por mi¡? 5. Que darias por mi?
COMPARTIR
REMATE, CORAZÓN HERIDO...... by 370Y.TG
< Anterior
1181
1182
1183
1184
1185
1186
1187
1188
1189
1190
Siguiente >