Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLa Mujer Perfecta, Es La Que Escucha Rock Nacional♥ Y Te Acompaña A Los Mejores Recitales😍

  • COMPARTIRNo soy frío, solo oculto mis sentimientos para que nadie los destroce

  • COMPARTIREl dolor que sientes hoy se convertirá en la fuerza que te impulse mañana.

  • COMPARTIRLos recuerdos traen insomnio, la realidad una cruel verdad...

  • COMPARTIRCallar es de sabios, amar es de humanos, llorar es de valientes y perdonar es de humildes.

  • COMPARTIRUna novia enojada hace mejores investigaciones que el FBI y la CIA juntos.

  • COMPARTIRHe aprendido que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo importante es el camino que aún queda por recorrer.

  • COMPARTIRLOS FEOS DOMINAREMOS EL MUNDO.

  • COMPARTIRSilicona (+)(+). Perfectas (o)(o). Con frío (^)(^). Las de una viejita ././ Grandes ( o Y o ). Pequeñas (.)(.)

  • COMPARTIRUn día me levanté y pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida, me dí cuenta que era más fuerte de lo que creía. Que si te caes, solo tenes que levantarte; que no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no aprende.

  • COMPARTIRHabia una vez un nenito q siempre decia truco le preguntaban como te llamabas y respondia truco, que haces? truco decia.. y un dia los papas lo llevaron al doctor y el doctor le dice : haber como te llamas? truco responde. cuantos años tenes? truco... el doctor dice a ver quiero re truco, y el nene responde quiero vale 4... y el doctor lo mira a los padres... y los padres le preguntan que sucede que tiene mi hijo? y el doctor responde me parece que tiene un 1 de espada el hdp xD

  • COMPARTIRPersonas que con palabras te venden el cielo, pero con sus actos te enseñan el mismo infierno.

  • COMPARTIRUn día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y que de los actos hay que hacerse cargo.

  • COMPARTIRHay recuerdos que son para siempre.

  • COMPARTIRPudiendome clavar tantas cosas me clavas el visto...

  • COMPARTIR'Si algún día la velocidad me quita la vida, no lloren..!!! Yo iba sonriendo' La carrera más importante se mi vida..!! En la cual está prohibido detenerse..!! Paul D.

  • COMPARTIR'Si algún día la velocidad me quita la vida, no lloren..!!! Yo iba sonriendo'

  • COMPARTIREl fútbol,el fernet,el rock y los Simpsons Que sería mi vida sin ellos?

  • COMPARTIRAlgunas tenemos una fuerte debilidad por los morochos

  • COMPARTIRSiempre que estoy triste o necesito de tu apoyo siempre estás hay, gracias mejor amiga por tu apoyo

  • COMPARTIRTodo lo bueno empisa con Y

  • COMPARTIREsas ganas de decirle a alguien ''te amo'' pero ese miedo de que responda ''yo no''.

  • COMPARTIRQUE TE GUSTEN LOS REDONDOS, EL INDIO Y CALLEJEROS, ENAMORA ❤ !

  • COMPARTIRDicen que los sueños son premoniciones de lo que va a pasar como un deyavu

  • COMPARTIRQuisiera ser tu botella pa' besarte cuando bebes

  • COMPARTIRLO MEJOR QUE ME HA DADO LA VIDA SON MIS HERMANOS

  • COMPARTIRLO MEJOR QUE ME HA DADO LA VIDA SON MIS HERMANOS 👶🏻👦🏻👧🏻

  • COMPARTIREs sábado y tu lo saves ; )

  • COMPARTIREl amor existe pero lamentablemente gana siempre la cobardía: no me vuelvo a entregar porque me lastimaron,por eso soy frio (de yapa esas personas que APARENTAN ser frios NO SABEN ESTAR NI QUIEREN ESTAR SOLOS Y SE JUNTAN CON PERSONAS IGUAL DE PATETICAS) Yo creo todavia en el amor y siempre voy en busca de un nuevo intento aunque se que duele, aunque se que las personas te fallan y decepcionan.. ESO ES VIVIR EN VERDAD. Vivir no es tener un buen trabajo, ni tener una casa, ni un titulo.. ESAS COSAS SE TIENEN POR NECESIDAD!!!!!! Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA MISMA.. APLAZAS A LA VIDA POR ABURRIDAS OBLIGACIONES RUTINARIAS! Vivir es sentir, es respirar, es un corazón latiendo mas fuerte que nunca aunque este dolido y roto. Que cosas se viven, momentos.. que no te los entregan las cosas monotonas. No por nada alguien dijo ''LA VIDA ES AQUELLO QUE PASA MIENTRAS TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES'' EL MUNDO ESTA LLENO DE IDIOTAS VACÃOS COMO VOS Y MENOS MAL QUE YO.. NO SOY UNO DE ELLOS!!!! TENES MUCHO PARA APRENDER DE ALGUIEN COMO YO.

  • COMPARTIRTe doy un consejo, deja que duela, pronto será sólo un recuerdo más! Te lo digo por experiencia!

  • COMPARTIRRespondes Okss?? 1. Nombra un defecto mio 2. Te caigo mejor ahora ..... o antes 3. Me notas cambiada?? ....... para bien o para mal 4. Que sentis por mi¡? 5. Que darias por mi?

  • COMPARTIRREMATE, CORAZÓN HERIDO...... by 370Y.TG

    • < Anterior
    • 1181
    • 1182
    • 1183
    • 1184
    • 1185
    • 1186
    • 1187
    • 1188
    • 1189
    • 1190
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]