Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Cuando estoy de mal humor te recomiendo que no me JODAS!!! CORTA.
COMPARTIR
Ama la vida que vives, vive la vida que amas.
COMPARTIR
Gracias a mis mejores amigos por estar siempre en todas :,) La verdad que si valio la pena conocerlos
COMPARTIR
De vos aprendÃ... que no vale la pena luchar por estupideces.
COMPARTIR
"Yo se que me quieres :3 y que nos amamos". *Yo hablando con mi cama*
COMPARTIR
Es mejor intentarlo y fallar, que jamás intentar
COMPARTIR
Todo lo bueno empieza con ''M''
COMPARTIR
Vos y yo escuchando:La Beriso,Callejeros,La Renga,Los Redondos, Nose Pensalo
COMPARTIR
''Sonriele a la vida.. y la vida te devolverá esa sonrisa..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Podemos hacer miles de planes.. pero Dios es quien tiene la última palabra..! Los planes de Dios son perfectos para nuestras vidas.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Dulce como un limón...
COMPARTIR
Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda...
COMPARTIR
A mi me gusta que me digan siempre la verdad, después si duele o no será mi problema.
COMPARTIR
Ser argentino es tener 30.000 desaparecidos, es haberle metido un gol a Inglaterra con una sola mano en el 86, es comer la mejor carne, es ser pillo, rápido y agrandado pero siempre buena gente y es simplemente lo mas hermoso que nos pudo pasar ♥
COMPARTIR
Dicen que la vida es una joda. Si no jodes, te joden y si te joden; jodete por no haber jodido al que te jodió.
COMPARTIR
A veces, es mejor respirar profundo y solamente quedarse callado.
COMPARTIR
Y cuando menos te lo esperas, es cuando las cosas cambian.
COMPARTIR
Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver dónde estás, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa.
COMPARTIR
Te extraño! pero no a vos, sino a la persona que creà que eras.
COMPARTIR
Sos la coca de mi fernet ♥
COMPARTIR
Si no viste los Simpson no opines
COMPARTIR
..Cómo me gustarÃa repetir ese momento... Y darte un abrasote
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1)MI mejor amiga es MIA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y me cae bien) 2)Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de ''Hay gracias por ayudarme siempre! Sos ña mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho''porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo...Porque NADIE lo ama mas qe yo. 8)Tampoco le cuentes toda tu vida,ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!'' Porque NO LE IMPORTA. 9) Tambien no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10)Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie lA ama mas que YO PD: no soy celoso
COMPARTIR
La vida esta llena de oportunidades solo hay que saberlas aprovechar 😀😀
COMPARTIR
TE QUIERO Y ESO... NO VA A CAMBIAR.
COMPARTIR
Dicen que todos se niegan a reconocer que en realidad les pasa algo con otra persona pero el ultimo pensamiento antes de dormirse es para esa persona
COMPARTIR
Pareja perfecta: ella bajita y el alto, el nombre de ella empieza con la letra C y el del con la letra E.. 😍
COMPARTIR
¿que te gusta de mi ?
COMPARTIR
Novio mata mejor amiga,lo se porque yo era la mejor amiga :(
COMPARTIR
Sabes Algo ? Yo...Te Abrazo, Te Cuido, Te Abrigo y Te Doy Calor en Tus Noches de FrÃo...Yo Te Acompaño en Tus Noches de Soledad...Y Cuando Triste Estas...Yo Te Susurro al oÃdo...Te Quiero Mucho y Siempre Vas a Estar Conmigo...!!!
COMPARTIR
Una luna en el cielo. Una jarra de escabio. Un cigarro a media. Una sonrisa tuya, y Un beso de los dos. Es una noche que vale más que todo en el mundo!!
COMPARTIR
De las cosas que una se entera aca! o.o
< Anterior
1181
1182
1183
1184
1185
1186
1187
1188
1189
1190
Siguiente >