Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSufrir a diario la crisis del QUE ME PONGO.

  • COMPARTIRSentirse mal, conectar audífonos e irse a otro mundo.

  • COMPARTIRSoy un desastre, ¿y qué?

  • COMPARTIRMadurar es entender que si alguien te ignora es porque quiere hacerte sentir mal, está dejando de quererte o simplemente ya no le importas.

  • COMPARTIRTodo en la vida es temporal, si las cosas van bien, disfruta y si las cosas van mal, no te preocupes, tampoco vaa a durar para siempre.

  • COMPARTIRA la vista está...Sólo puedes convencer a los pasmones...La cizaña sólo funciona con los ignorantes. [°|°]

  • COMPARTIRDale LIKE y te dedico una cancion

  • COMPARTIRRevisarle el celular y darse cuenta q todo fue una gran mentira...

  • COMPARTIRHabrá un día en el que no podamos más y entonces lo podremos todo

  • COMPARTIRHoy Juega El Gallo!!!

  • COMPARTIRTOLERANCIA CERO (aplica para todo/os)

  • COMPARTIRJugadora de Handball + Jugador de Futbol = Pareja Perfecta

  • COMPARTIREEEEEEI, TE AMO❤

  • COMPARTIRPero si que hay gente sin escrúpulos y bien calculadoras...para llegar a ti y convencerte que son buenas, hasta se ganan primero a la familia y amistades. Gente falsa y finginda. Bien dice el dicho...''librame de las aguas mansas que de las bravas me libro yo''

  • COMPARTIRGracias x quitarte la careta y mostrarme el lado tierno de tu corazón, por tu comprención, amor y respeto es que aun te recuerdo.

  • COMPARTIR-Hola con la fabrica de mejores amigos? -Si -Gracias me dieron los mejores♥

  • COMPARTIRen tiempos de guerra tu amor es paz

  • COMPARTIR''Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.''

  • COMPARTIRPareja Perfecta: Ella pervertida & el inocente ❤

  • COMPARTIRuna amiga cómo yo, es dificil de encontrar, facil de querer, imposible de olvidar!!!

  • COMPARTIRsiempre habrá dificultades para superar pero no te rindas, si te caes vuelve a levantarte con mas fuerza y voluntad que antes...

  • COMPARTIRTodo lo bueno empieza con M

  • COMPARTIRNadie te preguntó, respuesta Yo hablo si tengo ganas

  • COMPARTIRSi sos egresado 2016, lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llegó al corazón.. ¿Como pasaron los años, viste? Que sensación rara llegar a quinto y decir ''Estoy en mi ultimo año de secundaria!!'' Es difícil de creer, pero es así.. creciste, que dejaste la niñez atrás.. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias. Ahora nos miramos las caras y decimos ''LA p*ta MADRE NO QUIERO QUE SE TERMINE'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, porque vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas preparado para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mandate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar.. Recorrimos todos estos años juntos.. Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento de decir ''adiós''.. no lo hagas.. GRITA BIEN FUERTE ''HASTA SIEMPRE!!!'' ... a los egresados 2016 les digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, a soñar.. Que nada ni nadie les impida llegar lejos.. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN NUNCA Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDAAAAA, DALE AGUANTE LA PROMO 16 CARAJOOOOOOO

  • COMPARTIRSi soy así ¡Histérica! Y que?

  • COMPARTIRLas palabras hieren, sabes

  • COMPARTIRPedir disculpas no significa que la otra persona tenga la razón. Significa que valoras más esa relación que tu ego.

  • COMPARTIRCuando estás arriba, tus amigos saben quién sos. Cuando estás abajo, sabes quiénes son tus amigos.

  • COMPARTIRHe llorado sin que se me cayese una lágrima, he gritado en el completo silencio y he sonreído a todo el que disfrutaba viéndome sufrir.

  • COMPARTIREsa sensación de que estás entrando en un laberinto buscando respuestas y lo único que logras encontrar son más preguntas.

  • COMPARTIRSoy re colgada. Tipo te estás muriendo al lado mio y te pregunto si querés agua.

  • COMPARTIRMovistar deja en Claro que nuestro amor es Personal

    • < Anterior
    • 1251
    • 1252
    • 1253
    • 1254
    • 1255
    • 1256
    • 1257
    • 1258
    • 1259
    • 1260
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]