Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
hoy fue mimejor dia
COMPARTIR
La pasión por Boca no sólo es cosa de hombres! 😍 💙💛💙 C.A.B.J. 💙💛💙
COMPARTIR
¿Como pasaron los años, viste? Que sensación rara llegar a sexto y decir ''Estoy en mi ultimo año de secundaria!!'' Es difÃcil de creer, pero es asÃ.. te cuesta asimilar que creciste, que dejaste la niñez atrás.. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias. Ahora nos miramos las caras y decimos ''LA p*ta MADRE NO QUIERO QUE SE TERMINE'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, porque vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas preparado para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mandate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar.. Recorrimos todos estos años juntos.. Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento de decir ''adiós''.. no lo hagas.. GRITA BIEN FUERTE ''HASTA SIEMPRE!!!'' ... a los egresados 2015 les digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, a soñar.. Que nada ni nadie les impida llegar lejos.. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN NUNCA Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDAAAAA, DALE AGUANTE LA PROMO 15 CARAJOOOOOOO #IN16UALABLES #6TO2DA
COMPARTIR
Por Una Vida Juntos Amor De Mi Vida,Te Quiero Con Toda Mi Almaaaaa❤ Siempre Juntos Mi Ratoncito ♥ Tatitoo & Sashaa
COMPARTIR
nos vamos pero dejamos huellas .¿que les parece?
COMPARTIR
Mejor Amigo? Siii Tengo Uno Es Mio Y Lo Adoro
COMPARTIR
La mejor venganza es el éxito masivo
COMPARTIR
La inteligencia tiene lÃmites. La estupidez no.
COMPARTIR
Yo : Che me gustas ¿Salimos? Crush : No no puedo pasa que.. Yo:? Crush: PASA QUE ............... mmmmm....TENGO ESTIGMAS
COMPARTIR
No te creas todo lo que dicen a fin de semestre,nadie puede bajar una montaña y Llegar a la meta y asi salvarse..de lo que le espera Mejor bajas rodando y corres después veras.. cuando llegues
COMPARTIR
''Me declaro adicta a las personas que siempre me sacan una sonrisa.. 😊☺ '' by: C. D.
COMPARTIR
Todo paso...sin darme cuenta...ahora que sigue??
COMPARTIR
''Un saludo para el amor de mi vida.. que se encontrará en algún lugar del mundo..😄'' by: C. D.
COMPARTIR
''Esas ganas de perderse en algún lugar lejano por unos dÃas..'' by: C. D.
COMPARTIR
El Rock no es fuerte, es su Sonido.. Sino te gusta vete a Otro Sitio..
COMPARTIR
Sonrie siempre , que llorar no vale nada.!!!
COMPARTIR
TendrÃa que existir un bloqueo automático ante cualquier publicación de polÃtica!!! Estoy hasta las bolas!!!!
COMPARTIR
TE FIRMÓ TU MURO SEGÚN TU MES♥ Enero : Mi Amor Febrero : Mi Vida Marzo : Bebe Abril : Te Quiero Mayo : Eres Todo Para Mi Junio : Te Amo Eres Mi Vida Julio : Mi Amor T.K.M Agosto :Te Amo Septiembre: Linda Te Amo Octubre : Eres Hermosa Noviembre : Mi Vida Eres Perfecta Diciembre : Eres El Amor De Mi Vida Mi Amor
COMPARTIR
no tengo porque decirte si te amo porque ya con una vez basta
COMPARTIR
Sufrir por amor? jajaja yo sufro cuando no hay comida :(
COMPARTIR
Del otoño aprendà que aunque las hojas caigan, el árbol sigue de pie.
COMPARTIR
CHE, LE GUSTARÉ A ALGUIEN?
COMPARTIR
¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre.
COMPARTIR
Veo mas fotos de mujeres perreando que de la mano con sus hijos yendo a la escuela.
COMPARTIR
Yo si quiero algo lucho hasta el final. Prefiero luchar a arrepentirme de no haberlo hecho.
COMPARTIR
Llamadme loco, pero yo si quiero algo lucho hasta el final. Prefiero luchar a arrepentirme de no haberlo hecho.
COMPARTIR
"Chau, mañana hablamos que el celular se me va a descargar". Sabes cuantas veces me quedé al lado del enchufe por vos!
COMPARTIR
Todo es causa y efecto....
COMPARTIR
Mucho amor para una sola vida
COMPARTIR
Esto si q supero todas mis expectativas
COMPARTIR
O.O
COMPARTIR
Si discutis... Renegas.... Te cansas.. Que ganas??
< Anterior
1251
1252
1253
1254
1255
1256
1257
1258
1259
1260
Siguiente >