Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRA veces, el silencio es la mejor manera de sanar y seguir adelante.

  • COMPARTIRUn día un joven le preguntó a su abuelo: ''¡Abuelo! Cómo pudieron vivir antes... - Sin tecnología - Sin internet - Sin computadoras - Sin drones - Sin bitcoins - Sin celulares - Sin Facebook El abuelo respondió: ''Al igual que tu generación vive hoy... - Sin oraciones - Sin dignidad - Sin compasión - Sin vergüenza - Sin honor - Sin respeto - Sin personalidad - Sin carácter - Sin amor propio - Sin modestia - Sin honra Nosotros, las personas nacidas entre 1950 y 1989 somos los bendecidos, nuestra vida es una prueba viviente. 👉 Cuando montábamos en bicicleta, nunca usamos el casco. 👉 Después de la escuela, hacíamos la tarea y salíamos a jugar hasta el anochecer. 👉 Jugábamos con amigos de verdad, no amigos de internet. 👉 Si alguna vez nos sentíamos sedientos, bebimos agua del caño, no agua embotellada. 👉 Nunca nos pusimos enfermos compartiendo el mismo vaso con nuestros amigos. 👉 Nunca ganamos peso comiendo platos de arroz todos los días. 👉 No le pasó nada a nuestros pies a pesar de andar descalzos. 👉 Nunca usamos suplementos para mantenernos saludables. 👉 Solíamos crear nuestros propios juguetes y jugar con ellos. 👉 Nuestros padres no eran ricos. Ellos nos dieron amor, no materiales mundanos. 👉 Nunca tuvimos teléfonos celulares, DVD, Play Station, Xbox, videojuegos, computadoras personales, internet... pero sí tuvimos amigos de verdad. 👉 Visitábamos la casa de nuestro amigo sin haber sido invitados y disfrutamos de la comida con ellos. 👉 Los familiares vivían cerca para disfrutar el tiempo de la familia. 👉 Es posible que hayamos estado en fotos en blanco y negro, pero puedes encontrar recuerdos muy coloridos en esas fotos. 👉 Somos una generación única y más comprensiva, porque somos la última generación que escuchó a sus padres ... y también la primera que tuvo que escuchar a sus hijos. ¡ ⭐ Pa Union Alegrias Esperanzas Amor*Sucesos Realizaciones*Luz Solidaridad*Felicidad Respeto*Armonía*salud Amistad*Bondad*Perdón Sabiduría*Fe*Dignidad Paciencia*Gratitud

  • COMPARTIRLa promo 17 se vio bien, la 18 fue un fracaso pero preparen bien que con la promo 19 vamos a romper Todo XIX.

  • COMPARTIREgresados 2017

  • COMPARTIRBuen día a todos menos a Macri!!!!

  • COMPARTIR-viejo -dime mijo -abrazame fuerte pero rapido!! -si,pero porque rapido?? -porque ya me tengo que despertar...

  • COMPARTIREn ésta etapa de mi vida ya elijo a las personas con quién paso mi tiempo y lo que quiero de ellas, disfruto la paz, las palabras de aliento, las risas, la lealtad, las anécdotas cortas, la complicidad; lo que menos quiero son reproches, reclamos, quejas, caras largas y amarguras, ya no tengo paciencia, ni tiempo, ni edad.

  • COMPARTIREsta bien, te dejo en paz, no te molesto mas !

  • COMPARTIRUn año bien de mierda!!!

  • COMPARTIRTe veo poco te pienso mucho 😍

  • COMPARTIRY esperarte toda la vida, sabiendo que ella se me iba en ti

  • COMPARTIRLa esperanza de esperarte,con la triste certeza, de que nunca llegaras...

  • COMPARTIRMirar a tu hermano y pensar Yo daria la vida por este loquillo te amo hermano

  • COMPARTIRLa promo 2018 es la INCRE18LE!!! La promo de los más TERR18LES!!! va a ser única e INREPET18LE!!!

  • COMPARTIRLa promo 2018 es la INCRE18LE!!! La promo de los más TER18LES!!! va a ser única e INREPET18PLE!!!

  • COMPARTIR''Si las personas lloran de alegría, ¿por qué no reir de tristeza?

  • COMPARTIREl arte de ser sabio es el arte de saber ignorar lo malo.

  • COMPARTIRNo pienses q la 16 la rompio, mucho menos la 17, la q la rompe bien es la 18!!!!!

  • COMPARTIR''Perdonar es sacar la basura que alguien dejó en ti.''

  • COMPARTIRAdmito que a veces no sé lo que quiero.

  • COMPARTIRTe diría que sos la Coca de mi Fernet, pero no tomo...

  • COMPARTIRMuchos solteros enamorados, y muchas parejas que fingen amarse.

  • COMPARTIREn 5' estoy (1 hora) Ya estoy saliendo (ni me cambié) Ya llego (Recién salí)

  • COMPARTIRHe aprendido que en la vida se juega por algo verdadero no por una mentira

  • COMPARTIRTodo concluye al fin, nada puede escapar.

  • COMPARTIRSi me vas a buscar , búscame para bien, no para ofenderme de nuevo 😢

  • COMPARTIRLo mas Lindo Y hermoso Siempre Tiene Una ''O ''Al Comenzar En Su Nombre

  • COMPARTIRLo mas hermoso lindo precioso empieza con ''O ''

  • COMPARTIRLo que hacemos con gusto, lo disfrutamos sin culpa.

  • COMPARTIRVoy a comenzar el 2018 desde el cielo viendo todo lo que pudo ser y no fue

  • COMPARTIRY de a poco me iré perdiendo, iré lejos de acá a ese lugar donde podré ser feliz. Alguien me acompañará y así todo volverá a empezar. Así será.

  • COMPARTIRLe debo una pizza a quien sepa esto de mi... 1)Mi nombre completo 2)Fecha de cumpleaños 3)Mi edad 4)De donde soy originario

    • < Anterior
    • 761
    • 762
    • 763
    • 764
    • 765
    • 766
    • 767
    • 768
    • 769
    • 770
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]