Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Gente que te caga la vida sin saberlo.
COMPARTIR
- ''Tengo muy mala memoria'' - ''Qué tan mala?'' - ''Que tan mala qué?''
COMPARTIR
VIDA ETERNA A LOS ABUELOS! :)
COMPARTIR
Autodestruirse stalkeando.
COMPARTIR
Aún me falta hacer la última maldad del 2017
COMPARTIR
Paefume Kevin la droga de las mujeres
COMPARTIR
Mejor amiga Me cambiastes
COMPARTIR
Mi mejor amiga ya tiene otra mejor amiga
COMPARTIR
Me da tanta alegría estar de ayudante en un centro de rescate de mascotas, y aunque algunos no tengan la misma suerte de ser rescatados y llevados a una familia que les de todo el amor que uno puede dar (y obviamente ellos también dan mucho amor) y a la vez me da tristeza porque veces la gente no es cociente de el daño que les hace a estos pobres angelitos tirándolos así de la nada, dándonos la mala noticia de que alguno se nos va, se convierte en una estrellita guiadora de los demás! hay que ser conscientes y también concientizar al los demás.!❤️ #NoAlMaltratoAnimal.
COMPARTIR
Reímos y lloramos. Caemos y nos levantamos. Disfrutamos de lo bueno y aprendemos de lo malo.
COMPARTIR
Yo no reparo corazones rotos, yo no arreglo personas incompletas, yo disfruto las ruinas, los relieves de las cicatrices, yo no reparo, destruyo los escombros, termino el trabajo sucio, doy el golpe final, porque no hay otra forma de renacer que morir primero; el dolor es siempre requerido, se toca fondo y cuando ya no hay más hacia donde descender, se empieza el ascenso. Así que, yo no sirvo de consuelo, sirvo de soporte para quien quiera conmigo volver a volar.
COMPARTIR
Amigas que te cambian por el novio
COMPARTIR
''Que pasen rápido''
COMPARTIR
FELIZ NAVIDAD QUE EL NIÑO JESUS RENAZCA EN NUESTROS CORAZONES.CON CARIÑO:LILY...
COMPARTIR
Mi mejor amiga y yo somos uña y carne.
COMPARTIR
Queridos Amigos! Les deseo de corazón una hermosa Navidad en familia. Gracias por tanto cariño❤.
COMPARTIR
SILLAS VACÍAS Se acerca año nuevo y empiezan los preparativos: la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse... Y aparece la pregunta inevitable: ''¿Cuántos somos el 31?''. Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las ''sillas vacías'', las personas que no están. La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se llevó la muerte... Y aparece la tristeza. Y las ''sillas vacías'' duelen. Y necesito ese abrazo contenedor y prolongado que no va a llegar... y extraño tu sonrisa... y los ojos se llenan de lágrimas... y duele... pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla. Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las ''sillas ocupadas''. Son las personas que me aman de verdad. Y sonrío. Así es parte de la vida: pérdidas y ganancias. Así voy a brindar el 31, con lágrimas contenidas por las ''sillas vacías'', y sonriendo desde el alma por las ''sillas ocupadas''.
COMPARTIR
Yo soy como la gente es conmigo :)
COMPARTIR
Ser la persona más tierna del mundo pero solo con la persona indicada.
COMPARTIR
Admiro a la gente que me soporta.
COMPARTIR
Esa sensación de humillación cuando el micro no te para.
COMPARTIR
Te miro, me miras, me sonreís. Chau, morí de amor.
COMPARTIR
He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado ''te quiero'' que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no salía. Abracé a personas que no se merecían ni que les hable. Pero todo eso me sirvió de experiencia, para ser mejor de lo que fui ayer.
COMPARTIR
Si te veo llorar, te haré reír. Si caes, te ayudaré. Si te duermes, te dejaré soñar. Si ríes, reiremos. Si callas, escucharé tus gestos. Si miras, observaré. Si te falta un abrazo, te abrazaré. Si necesitas algo, no me lo pidas; lo descubriré. Si me descubres, me alegraré. Si no tienes fuerzas, te las daré. Si no me escuchas, te escucharé. Si no ves la luz, te acercaré a las estrellas. Si me necesitas, ahí estaré.
COMPARTIR
Como es que por fotos y frases te venden algo que los 364 días del año no lo son
COMPARTIR
En la vida busca lo que te de mas vida, porque la muerte es ajena a esta, LA VIDA PUEDE SER ETERNA, si sabes en quien buscarla y donde.
COMPARTIR
Falta una copa en la mesa y sobra un alma en el cielo
COMPARTIR
Feliz Nochebuena 🎅😘❤️
COMPARTIR
En este 24 a las 00:00 Veré quien me quiere Y quién no..
COMPARTIR
Que pases una linda nochebuena... Yo estaré pensando en Ti...!!!
COMPARTIR
Antes de que reciban o me envíen msjs Hipócritas... les deseo que cenen chingon no se les atore el pescado, pisteen a gusto y pásenla a toda madre
COMPARTIR
YO TAMBIÉN ESTE AÑO CONOCÍ A PERSONAS INCREÍBLES!
< Anterior
761
762
763
764
765
766
767
768
769
770
Siguiente >