Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
La distancia podrá impedir un abrazo o un beso, pero jamás un sentimiento.
COMPARTIR
No es que me hayas dejado de importar, solo te dejé de molestar.
COMPARTIR
¿SabÃas que el ser humano sufre más por lo que se imagina que por lo que realmente sucede? Por eso, no te hagas pelÃculas y disfruta más la vida!
COMPARTIR
Caerse muchas veces, levantarse y aprender a ser humilde.
COMPARTIR
Recatáte: Expresión que se utiliza cuando una persona hace enfadar a la otra. Significa ''cálmate''. Larga las llantas: Si te dicen eso CORRE. Rápido. Más Rápido. Significa ''dame tus zapatillas''. No bardié' loco!!: Quiere decir ''no me insultes o te cago a trompadas, te afano todo y me garcho a la gorda de tu hermana'' Cascotear el auto y rancho: Expresión utilizada para referirse a ''apedrearte la casa''. Te vamo' a raya' el auto: Eso mismo. Te van a rayar el auto. ¿Una monedita?: Expresión utilizada para pedirle dinero a la gente. No les des. Habitualmente si uno accede se termina convirtiendo en dame la billetera, a tu hija y tu cul0. Viejo, un peso pa la birra: Expresión utilizada para pedirte dinero para invertir en su crecimiento intelectual y familiar. Tampoco les des. No me deliré': Significa ''no me insultes'' o ''no entendi que me decias''. Es bien sabido que los villeros no entienden palabras de mas de 3 silabas. Eh, guacho!: Eso mismo. ¡Que te hace el pillo vo gil?:¡Que te haces el ``vivo´´?[inteligente] Loco, vieja, wacho: Vocativos varios. ¡¡Dame moneda guacho!!: Pedir plata. ¡¡Recátate o te trabo caño guacho!!: Te van a cagar a tiros ¡Ñeri!: Forma calida de decir amigo Ranchera: Residencia (o lo que ellos llaman casa) Rompe Portón: Busca quilombo ¿¡Que agita'!?: ¿Qué peleas? ¡Te vamo a lleva a too lo negro!: Te va a traer a sus amigos para cag@rte a palos pegarte. ¡Corre! IEEEEEEE: ¡Ei vos!, ¡si vos! ¡E vo!: idem anterior Silbidos: Es una llamada a los compañeros villeros porque vieron a alguien a quien paquearle.
COMPARTIR
Una de las peores cosas en la vida, es ver a alguna de las más personas que más quieres llorando desconsoladamente.
COMPARTIR
Llegó el momento de dejar de mendigar cariño, de suplicar atención a amistades. Si les nace hacerlo, que lo hagan; es momento de dejar que las cosas fluyan.
COMPARTIR
La CHICA PERFECTA❤: Es la que le Guste el Motocross :3
COMPARTIR
¿Están tan hartos como yo de la publicidad polÃtica?
COMPARTIR
Tal vez no se trata de volver a empezar. Tal vez solo hay que llegar a un lugar nuevo , para eso te ofrezco mi mirada
COMPARTIR
Tal vez no se trata de volver a empezar. Tal vez solo hay que llegar a un lugar nuevo , para eso te ofrezco mi mirada.
COMPARTIR
Las chicas con pelo corto enamoran...
COMPARTIR
Aunque hoy no veo nada se que mañana lo veré con mis propios ojos , Dios es fiel
COMPARTIR
Yo Siempre Para Adelante
COMPARTIR
En octubre cumple años mi persona favorito
COMPARTIR
Nunca digas nunca si no saves ver lo q guards mi corazon, to-do lo que tu me extrañas yo lo hago doble😭
COMPARTIR
Si alguna vez no me vuelven a ver, porque a mi como a todos se me olvida, algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez..
COMPARTIR
Hermoso💗
COMPARTIR
So if you're feeling lonely, don't You're the only one I'll ever want I only want to make it good So if I love you, a little more than I should
COMPARTIR
💩💩💩💩 💩💩💩 🎅🎅🎅🎅
COMPARTIR
MI DESEO; DESAPARECER AHORA MISMO.
COMPARTIR
Feo? Feo es que la persona que te guste ande con otro ..
COMPARTIR
Que miedo a engancharme con alguien
COMPARTIR
Buscando el camino que me lleve a vos...
COMPARTIR
Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie merece ser feliz
COMPARTIR
Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie mereces ser feliz
COMPARTIR
Voy curar tu alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie mereces ser feliz
COMPARTIR
MI RECOMPENSA VIENE DE DIOS ... ME SIENTO MUY BENDECIDA POR TODO LO QUE DIOS ME DA CADA DIA ... SOY TAN FELIZ LA VIDA ME SONRÃE COMO NUNCA ANTES ...
COMPARTIR
''Me duele mucho el hecho de aceptar, por que se que tú nunca me vas a necesitar a mi de la misma forma en la que yo estúpidamente te necesito. Nunca me vas a mirar, como yo te miro, nunca me vas a escuchar, como yo te escucho, nunca me vas a extrañar, como yo te extrañó y lo peor de todo nunca me vas a querer, como yo te quiero. NUNCA.''
COMPARTIR
Golpearse mucho y aprender a ser humilde
COMPARTIR
Y ACA ESTOY ESPERANDO TU SALUDO
COMPARTIR
No para nada lo mejor que podes hacer siempre es no creerte la que sos lo mejor y asà no es
< Anterior
811
812
813
814
815
816
817
818
819
820
Siguiente >