Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLa gente no sabe en que meterse ya...Se aburren...

  • COMPARTIRY vos quien sos para decidir por el pueblo hay gente metida no se por que no te metes en tus asuntos

  • COMPARTIR-Llego el momento de dejar de mendigar cariño, de mendigar amistades pedir atención, si les nace hacerlo lo aran creó que es momento de dejar que las cosas fluyan.

  • COMPARTIRYo tambien se jugar y mejor que tu

  • COMPARTIR''ES BONITO TENER A ALGUIEN PARA SORPRENDER CON PEQUEÑOS DETALLES, CON TAL DE VERLA FELIZ''

  • COMPARTIRTengo mis cerias dudas para mi que lo ases para que me olvide de todo ya con solo no contestar los wpp ya eso dice mucho

  • COMPARTIRsi te regaño mucho es por que te quiero

  • COMPARTIRTe quiero, tontita...Besito...!!! ;-))

  • COMPARTIRDetrás de una mujer feliz hay un hombre haciendo las cosas bien

  • COMPARTIRLo imposible comienza a ser posible desde el momento en que lo piensas...

  • COMPARTIRSi no veo interés, ¿para qué insistir?

  • COMPARTIRDíganle que le doy las gracias por enseñarme lo que nunca más permitiré a alguien.

  • COMPARTIRQue se mueran los feos!... apa veo una luz.

  • COMPARTIR12,13,14 años es la edad mas dificil para el amor, hombres y mujeres, es la edad mas cruel para enamorarse.

  • COMPARTIRMe Dijieron Que Para Enamorarlo Tenia Que Hacerlo reir, pero cada vez que rie me enamoro mas yo.

  • COMPARTIRElla Enana y El Alto, Ella Termina En A♡ y El En O♡

  • COMPARTIRPorque sera tan dificil el amor adolecente y escolar? Porque no podemos decirle a la persona que realmente nos gusta? Sera por que es de nuestro mismo año y nos dara vergüenza? Dificil pregunta❤

  • COMPARTIRMIENTRAS MAS CONOZCO A LAS PERSONAS ..MAS AMO MI CARRO

  • COMPARTIREl futbol es como la vida...el que juega a dos puntas nunca es goleador.

  • COMPARTIRVive la vida que son dos dias

  • COMPARTIR-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y porque se abrazan tanto? -Por que él me da los abrazos más tiernos y me dice los ''Te Amo'' más sinceros. Por que es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener largas charlas con él, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, me gusta apretarle los cachetes, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con él no la puede cambiar la distancia, menos la van a cambiar los cometarios.😌💅🏼❤

  • COMPARTIR-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y porque se abrazan tanto? -Por que él me da los abrazos más tiernos y me dice los ''Te Amo'' más sinceros. Por que es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener esas largas charlas con él, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, me gusta apretarle los cachetes, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con él no la puede cambiar la distancia, menos la van a cambiar los cometarios.😌💅🏼❤

  • COMPARTIR-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y porque se abrazan tanto? -Por que él me da los abrazos más tiernos y me dice los ''Te Amo'' más sinceros. Por que es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener esas largas charlas con él, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, me gusta apretarle los cachetes, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con él no la puedo cambiar la distancia, menos la van a cambiar los cometarios.😌💅🏼❤

  • COMPARTIRInsistes en creer en una persona que no le ha importado herirte? No existe peor ciego que el que no quiere ver, asi que sigue creyendo que al final habrás perdido tiempo, dinero y cariño.

  • COMPARTIRDecido serrar las puertas hacerte una crus con marcador rojo y no entras mas no te pienso mas desapareciste por completo de mi vida me tome un avion no me encontras mas

  • COMPARTIRSI ME VES POR ALGUNO DE TUS PENSAMIENTOS, ABRAZAME QUE ME HACE FALTA.

  • COMPARTIRSI ME VES POR ALGUNO DE TUS PENSAMIENTOS, ABRAZAME Q ME HACE FALTA.

  • COMPARTIR“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores ; uno con el que te casas o vives para siempre , puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor , una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado , tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán , siempre , alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando. Pero les aseguro que no pasarán una sola noche , sin necesitar otro beso suyo , o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando , porque mientras estaban leyendo esto , les ha venido su nombre a la cabeza. Se librarán de él o de ella , dejarán de sufrir , conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma) , pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos. Porque , a veces , se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas , que haciendo el amor con alguien a quien aprecias†Recuerda: “UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÃN DESTINADOS A ENCONTRARSE , SIN IMPORTAR TIEMPO , LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR , CONTRAER O ENREDAR , PERO NUNCA ROMPERâ€. -Martin C.

  • COMPARTIRSI ME VES EN ALGUNO DE TUS PENSAMIENTO, ABRASAME Q ME HACE FALTA.

  • COMPARTIRlo mas inedito es no poder verte otra ves.

  • COMPARTIRPero Qué lindo te salio del alma, sabes que me encanta de vos esa timidez que tenes por fuera y ese demonio que tenes por dentro cuando te sonreis y te sonrojas me mata más cuando sentada como indiecita toda nerviosa

  • COMPARTIRQue no se pierda esa hermosa costumbre de pedir consejos y hacer lo que se nos canta el orto

    • < Anterior
    • 811
    • 812
    • 813
    • 814
    • 815
    • 816
    • 817
    • 818
    • 819
    • 820
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]