Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
La gente no sabe en que meterse ya...Se aburren...
COMPARTIR
Y vos quien sos para decidir por el pueblo hay gente metida no se por que no te metes en tus asuntos
COMPARTIR
-Llego el momento de dejar de mendigar cariño, de mendigar amistades pedir atención, si les nace hacerlo lo aran creó que es momento de dejar que las cosas fluyan.
COMPARTIR
Yo tambien se jugar y mejor que tu
COMPARTIR
''ES BONITO TENER A ALGUIEN PARA SORPRENDER CON PEQUEÑOS DETALLES, CON TAL DE VERLA FELIZ''
COMPARTIR
Tengo mis cerias dudas para mi que lo ases para que me olvide de todo ya con solo no contestar los wpp ya eso dice mucho
COMPARTIR
si te regaño mucho es por que te quiero
COMPARTIR
Te quiero, tontita...Besito...!!! ;-))
COMPARTIR
Detrás de una mujer feliz hay un hombre haciendo las cosas bien
COMPARTIR
Lo imposible comienza a ser posible desde el momento en que lo piensas...
COMPARTIR
Si no veo interés, ¿para qué insistir?
COMPARTIR
DÃganle que le doy las gracias por enseñarme lo que nunca más permitiré a alguien.
COMPARTIR
Que se mueran los feos!... apa veo una luz.
COMPARTIR
12,13,14 años es la edad mas dificil para el amor, hombres y mujeres, es la edad mas cruel para enamorarse.
COMPARTIR
Me Dijieron Que Para Enamorarlo Tenia Que Hacerlo reir, pero cada vez que rie me enamoro mas yo.
COMPARTIR
Ella Enana y El Alto, Ella Termina En A♡ y El En O♡
COMPARTIR
Porque sera tan dificil el amor adolecente y escolar? Porque no podemos decirle a la persona que realmente nos gusta? Sera por que es de nuestro mismo año y nos dara vergüenza? Dificil pregunta❤
COMPARTIR
MIENTRAS MAS CONOZCO A LAS PERSONAS ..MAS AMO MI CARRO
COMPARTIR
El futbol es como la vida...el que juega a dos puntas nunca es goleador.
COMPARTIR
Vive la vida que son dos dias
COMPARTIR
-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y porque se abrazan tanto? -Por que él me da los abrazos más tiernos y me dice los ''Te Amo'' más sinceros. Por que es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener largas charlas con él, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, me gusta apretarle los cachetes, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con él no la puede cambiar la distancia, menos la van a cambiar los cometarios.😌💅🏼❤
COMPARTIR
-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y porque se abrazan tanto? -Por que él me da los abrazos más tiernos y me dice los ''Te Amo'' más sinceros. Por que es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener esas largas charlas con él, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, me gusta apretarle los cachetes, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con él no la puede cambiar la distancia, menos la van a cambiar los cometarios.😌💅🏼❤
COMPARTIR
-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y porque se abrazan tanto? -Por que él me da los abrazos más tiernos y me dice los ''Te Amo'' más sinceros. Por que es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener esas largas charlas con él, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, me gusta apretarle los cachetes, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con él no la puedo cambiar la distancia, menos la van a cambiar los cometarios.😌💅🏼❤
COMPARTIR
Insistes en creer en una persona que no le ha importado herirte? No existe peor ciego que el que no quiere ver, asi que sigue creyendo que al final habrás perdido tiempo, dinero y cariño.
COMPARTIR
Decido serrar las puertas hacerte una crus con marcador rojo y no entras mas no te pienso mas desapareciste por completo de mi vida me tome un avion no me encontras mas
COMPARTIR
SI ME VES POR ALGUNO DE TUS PENSAMIENTOS, ABRAZAME QUE ME HACE FALTA.
COMPARTIR
SI ME VES POR ALGUNO DE TUS PENSAMIENTOS, ABRAZAME Q ME HACE FALTA.
COMPARTIR
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores ; uno con el que te casas o vives para siempre , puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor , una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado , tan conectado que las fuerzas de la quÃmica escapan a la razón y les impedirán , siempre , alcanzar un final feliz. Hasta que cierto dÃa dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando. Pero les aseguro que no pasarán una sola noche , sin necesitar otro beso suyo , o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando , porque mientras estaban leyendo esto , les ha venido su nombre a la cabeza. Se librarán de él o de ella , dejarán de sufrir , conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma) , pero les aseguro que no pasará un dÃa en que deseen que estuviera aquà para perturbarlos. Porque , a veces , se desprende más energÃa discutiendo con alguien a quien amas , que haciendo el amor con alguien a quien aprecias†Recuerda: “UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÃN DESTINADOS A ENCONTRARSE , SIN IMPORTAR TIEMPO , LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR , CONTRAER O ENREDAR , PERO NUNCA ROMPERâ€. -Martin C.
COMPARTIR
SI ME VES EN ALGUNO DE TUS PENSAMIENTO, ABRASAME Q ME HACE FALTA.
COMPARTIR
lo mas inedito es no poder verte otra ves.
COMPARTIR
Pero Qué lindo te salio del alma, sabes que me encanta de vos esa timidez que tenes por fuera y ese demonio que tenes por dentro cuando te sonreis y te sonrojas me mata más cuando sentada como indiecita toda nerviosa
COMPARTIR
Que no se pierda esa hermosa costumbre de pedir consejos y hacer lo que se nos canta el orto
< Anterior
811
812
813
814
815
816
817
818
819
820
Siguiente >