Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNo hay razón ni ley que me salve de este abismo te llevo en mi dolor, el tiempo se ha parado en ti, que poco dura el amor y que largo el olvido!

  • COMPARTIRNo hay razón ni ley que me salve de este abismo te llevo en mi dolor, el tiempo se ha parado en ti, que poco dura el amor y que largo el olvido!🎶💔🎵

  • COMPARTIRRecuerda en la vida pasamos por momentos duros y difíciles pero siempre nos esperan momentos llenos de felicidad y sorpresas que llegan cuando uno menos se lo espera. Así que levanta ese animo que lo mejor esta por llegar.

  • COMPARTIRNO SOMOS NADA, PERO TE PIENSO Y TE EXTRAÑO

  • COMPARTIRDijimos qué estaríamos unidos,juntos,todo el tiempo pero algo nos aleja y lo peor de ti no hay ninguna queja.

  • COMPARTIRLlévameeeeeee.........Me voy a portar muuuuy bien....... Solamente que no te voy a querer soltar maaaaaas mi vida.... .

  • COMPARTIRSolamente DIOS sabe lo que hace, y xq lo hace.. (el bartho)

  • COMPARTIRAnda que como la Luz del final del tunel solo sea una pared pintada...

  • COMPARTIR¿La situación laboral se transfiere tal cual a la otra vida?

  • COMPARTIRLas pelis de zombies nos han enseñado que no habrá resurreción de los muertos el último día

  • COMPARTIRYo me hice a mí mismo y creo que me faltan piezas.

  • COMPARTIRA palabras necias emitidas por laringes cretinas, trompas de Eustaquio en estado de letargo.

  • COMPARTIRHe llegado a esa edad en la que mi cerebro, en lugar de decirme: "Ni se te ocurra decir lo que estás pensando", me dice: "Tú suéltalo y a ver que pasa".

  • COMPARTIRNo me tiré seis días haciendo la Tierra para que ahora os queráis ir a Marte.

  • COMPARTIRNo me tire seis días para que ahora os queráis ir a Marte.

  • COMPARTIRQue todo Fluya

  • COMPARTIRNo hay nada imposible cuando hay amor

  • COMPARTIR¡Sr cara de papá feliz vuelta al sol! Un beso y un abrazo...el regalo queda pendiente.

  • COMPARTIREL OTRO NO EXISTE Nadie te hace nada; todo te lo haces vos a vos mismo. La ilusión de creer que los demás te hacen algo, te mantiene cada vez más lejos de tu Ser y de tu poder interior. Los otros solamente vienen a mostrarte lo que todavía no has sanado, por lo tanto, los necesitas. Necesitas de ellos como un niño necesita de su madre. Sin ellos, no podrías hacer consciente lo inconsciente; no podrías evolucionar y ver las heridas que todavía están en tu interior. Cuanto más tiempo te quedes en la posición de víctima, más vas a demorar tu florecimiento. Responsabilidad total; eso se necesita en el camino espiritual para madurar y encontrar la paz. El dolor o karma negativo que llevas en tu interior, convoca todas y cada una de las experiencias que atraviesas. Es gracias a ese dolor que llegan las personas conflictivas a tu vida. Ellos son en realidad ángeles: te están ayudando a que veas, sanes, te liberes y crezcas. Pero vos eliges seguir preso de la terquedad; continúas mirando hacia afuera, buscando responsables por tu sufrimiento. Si quieres construir sólo relaciones maravillosas; llenas de Amor, Armonía y respeto, ocupate de tus reacciones. Tienes que pulirte y fortalecer tu estima tanto pero tanto, hasta que logres no reaccionar tal cual un títere emocional cada vez que te ofenden y devolver con Amor y comprensión toda conducta ajena errónea. Si te escapas de las personas conflictivas, las atraerás nuevamente. Porque como te dije; las necesitas. Entonces en realidad te estás escapando de vos mismo. Estas personas se van a ir solas cuando hayan cumplido su misión, es decir, cuando finalmente hayas sanado tu corazón herido. Vos, vos y solamente vos sos el dueño absoluto de tu vida. Fernán Makaroff

  • COMPARTIRCuando una mirada o una sonrisa dicen muchos más q palabras!!!!

  • COMPARTIRAl mundo le hace falta más gente que de verdad sienta las cosas que dice.

  • COMPARTIRSoy de los que piensan que la vida no te quita personas, te aleja las que no necesitas.

  • COMPARTIRAlgunas cosas que he hecho bien en mi vida: 1. Comer. 2. Dormir. 3. Caerle mal a gente que ni conozco.

  • COMPARTIREl camino para recibir lo que NO tenemos es ser agradecidos por lo que SI tenemos.

  • COMPARTIRAdmiro mi capacidad de soportar gente que merece una patada en la cara.

  • COMPARTIRLas intenciones del momento es lo más importante, aunque hoy ya no hablen, fue un gran apoyo

  • COMPARTIR( AGUANTE LAS BOQUITAS )

  • COMPARTIRQue sabran de amor esos pobres seres que dudan

  • COMPARTIREl que avisa no traiciona....Ya estás avisado.

  • COMPARTIRDe nada sirve alejarte si estás en mi mente, de nada sirve ocultarse si esto es evidente..

  • COMPARTIRVamos a amarnos que para odiarnos hay tiempo...

  • COMPARTIRLeeme mientras no puedas escucharme o sentirme. ¡Te amo mi vida!

    • < Anterior
    • 961
    • 962
    • 963
    • 964
    • 965
    • 966
    • 967
    • 968
    • 969
    • 970
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]