Esas Veces que estas cansado de todo,El liceo,que te juzguen,la gente,tus amigos y todas esas cosas que te hacen caer SOLO TE FALTA UN POCO DE ''VIBRA POSITIVA'' y pedir al jah un poco de VIBRA ''TE ACONSEJO QUE LEVANTES LA MIRADA QUE AQUI NO A PASADO NADA''