DDJS es lo mas,las pibas y los pibes de DDJS son re copadas
Te voy a decir porque estoy en ese grupo:
La primera vez que me uní pense que era un grupo normal como cualquier otro pero cuando empece a ver lo que publicaban me empece a cagar de risa con esas pelotudeces,me fui acostumbrando,ellos son los que me hacen reír con sus publicaciones,cuando estoy triste ellos son los primeros en aconsejarme,aunque no los conozca los amo igual,siento que sin ellos estaría aburrida el resto de mis dias,ellos son mi segunda familia,sos esos pelotudos mal pensados que por chat te ponen pelotudeces con las cual te matas de risa,ellos son los que siempre van a estar para escucharte,hace varios meses estoy en el grupo y nunca tuve un problema con ellos,ellos son los que te van a defender adelante de cualquier otra persona que te haga daño.
NO ME PUEDO EXPRESAR MUCHO PERO SEPAN QUE LOS AMO Y ESPERO QUE NUNCA ME FALTEN