Querida Geme: Ya quiero que sea nuestro cumple!!!!!!Sos la hermana que siempre quise tener!!!!jeje....bueno emmm no se que escribirte jeje Val sos lo mas se te re quiere!!!!!!! Te amo mucho geme!!!!!! Ya no veo las horas de ir a tu cumple y que nos canten el cumple juntas que cantemos y vailemos juntas....Val te amo!!!!!!!!!! himaginate si ubrieramos nacido en el mismo hospital,de la misma panza,a la misma hora,etc,,oooh jeje Val si fueras mi hermana te juraria que estaria todo el tiempo con vos!!!!!!comeria con vos,dormiria con vos ,etc, siempre quise tener una hermana ( no un hermano jejeje) Bueno se me acalambra la mano jejeje te quiero mucho geme!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Besos lokita!!!Quiero que sea domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!