Jajajajajaja tremenda mongólica la que escribió esto no(? Toda la envidia tenia la flaca no(? ''generalmente son gordas'' jajajaja anda flaca desnutrida¬ no vez que por decir esas boludeces algunas personas se sienten mal enfermita mental, podrás ser alta pero sin cabeza mi amor♥
ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. Y a nosotras nos quedan mejores los tacos ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA. Date cuenta que no te conoce ni tu madre PANCHA!