Y es entonces cuando te das cuenta que todo acabo, que todas esos TE AMO, esas madrugadas hablando con el, esas caricias, esas cartas que te hacia, esas sorpresas, esas emociones por un simple HOLA♥ esas sonrisas por causa de el, ya no estan, se quedaron en el ayer, & ahí es cuando te empiezas a preguntar ¿porqué? porque no la remaron más? porque permitimos que todo eso formara parte del pasado eso tenia que ser del presente & mucho más♥ & es ahora cuando te das cuenta de que ya está, de que ya tenemos que formar cada uno su vida, tu te imaginas lo complicado que se me has de ser verlo sonreir con otras personas, caminar de la mano con alguien más que no sea yo? con los ojos llorosos y con un nudo en la garganta dire, NÚNCA TE OLVIDARE, pase lo que pase, porque así lo prometi :'(♥