Val!!!!!!!!!!!!!!ya faltan dos dias y es nuestro cumple geme :D !!!!!!Sos lo mejor que me paso en la vida!!!sos la mejor de todas!!!!!!!!!!!Te amo geme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ya quiero ir al cole y abrazarte fuerte y nunca soltarte!!!!!!!Mejores Gemelas Por Siempre :MGPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo geme!!!!!!!!!!!lokita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Te amo gemelita!!!!!!! :3 nos vemos en el cole jeje :) chaito!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!