*Conversación entre amigos*
- Lunes: este finde es tranqui, pelis en una casa.
- Martes: podemos ir a comer unos lomitos, y después ver unas pelis.
- Miércoles: compramos un fernecito, y vemos las pelis.
- Jueves: mañana tranqui y el sábado la rompemos.
-Viernes: ¡Hoy se pudre todo!
-Sábado: ¿Dónde salimos hoy?
-Domingo: ¡No tomo más!
Luego, el ciclo se reinicia.