yo se que hay pibas muchisimo mas lindas que yo, con mas fisico que yo, a la que TODOS los pibes le tienen ganas, pero sabes cual es la diferencia entre esas pibitas y yo? que NADIE te va a amar aso como lo hago yo. Nose que hiciste, nose si fue ese perfume que tenes *-* tu risa, tus abrazos, los mensajes tiernos que me mandaban por wpp, la capacidad que tenias de alegrarme el dia, de sacarme una sonrisa, NOSE QUE HICISTE EN MI pero poco a poco me fui enamorando de vos. Ese sentimiento que tengo cada vez que te veo, esa sensacion que tengo cada vez que te abrazo, esa felicidad que tengo cada vez que me llega un mensaje tuyo no la senti NUNCA por NADIE, poco a poco te fuiste transformando en mi mundo, me acostumbre a vos, era una rutina irte a buscar al colegio o que vos me busques a mi, me encantaba la forma en que tus amigos y mis amigos nos jodian y decian que haciamos ''buena pareja'', cada momento con vos era PERFECTO y no cambiara ni un segundo. Es verdad que a veces ''nadie sabe lo que tiene hasta que en verdad lo pierde'' pero yo se que valore cada momento con vos, me senti tan afortunada de tenerte, me sentia tan feliz, queria gritarle a todo el mundo que habia encontrado la persona perfecta para mi. Te pido perdon si no fui la persona perfecta para vos, la novia perfecta, tu mejor amiga, la persona que te sacaba una sonrisa, PERDON POR NO SER LO QUE VOS ESPERABAS, vos si lo fuiste conmigo. Ta loco como pueden cambiar las cosas de un momento para otro, como entender que ya nada es como antes? como acostumbrarse a eso? duele y mucho, mas si te ilusionan, si te hacen imaginarte un mundo con el y en cinco minutos todo se destroza, como seguir despues de eso? en este momento de mi vida pienso que NADIE podra remplazarte, no habra NADIE que me pueda hacer sentir lo que vos me hiciste sentir, veo muy dificil ahora en mi vida encontrar un chico tan perfecto como lo eras vos, porque si es verdad, cometiste muchos errores ME ILUSIONASTE pero si yo pongo en una balanza todos los sentimientos lindos que me hiciste sentir, con las cosas malas que estoy sintiendo ahora GANAS LAS BUENAS♥ porque sino porque estar mal? es verdad NADA dura para siempre pero tenia que terminar tan rapido? teniamos tantas cosas por vivir. Todos me decian ''cortale vos primero, adelantate' Pero como cortarle a la persona que significa mi mundo, muchas me entenderan, y para muchos sere la boluda que lo sigue amando a pesar de todo. Duele mucho cuando te desepcionan, duele mucho saber que el pibe no siente lo mismo que sentis vos, duele sabes porque? porque vos la remaste tanto para estar con el, perdiste tu orgullo tantas veces, y en un moento te das cuenta que todo fue en vano, que las promesas se fueron y comenzas a pensar que hiciste mal, DUELE MUCHO SABER QUE LA PELEA DE QUIEN SE AMA MAS LA GANASTE VOS.