ESTO ES PARA LOS HOMBRES BOLUDOS QUE SE PIERDEN UNA QUE MINA POR LOREAR, te sentis capo por eso? se siente bien hacer llorar a una mina que te queria? que pasaba todos los dias de su vida pensando en vos? que perdia su orgullo todos los dias chatiandote porque VOS no te molestabas en hacerlo? sabes como se siente esa piba ahora? sabes el dañó que le causaste? si la mina se la jugo por vos es porque te ama campeon :) que necesidad de ilusionarla? de hacerla sufrir? DATE CUENTA que estas perdiendo una mina que vale oro por lorear y salir de joda TE PARECE BIEN ESO? que ganan los hombres con lorear? No entiendo como prefieren estar con millones de pibes teniendo a una que los ama con todo su corazon que daria la vida por ustedes. ABRAN LOS OJOS valoren a las inas :') yo no digo que TODOS los pibes sean asi, y hay muchas minas que tambien hacen lo mismo que los vagos, pero estoy cansada de ver amigas sufiendo por un pelotudo que no supo frenarla y decirle 'eu no te ilusiones', estamos cansadas de buscar un pibe que nos ame, que nos haga sentir com princesas, que nos valore, TAN POCOS QUEDAN? cuando tengas a una mina de esas que se levantan todos los dias pensando en vos, que la remo tanto para estar con vos, que perdio su orgullo, que lleno el banco esciribiendo tu nombre, que se preocupa por vos, que significas su mundo, NO LA PIERDAS, no la pierdas por una boludes, por un impulso de loreo, el amor que te da esa chica no te la pueden dar ni 3432 putitas juntas, no creo que para tus ''yalas'' signifiques lo que significas para ella, no creo que tus yalas te den todo el amor que te da ella, no creo que se la pasen pensando todo el dia en vos como lo hace ella. Cada actitud que tiene ese persona con vos demuestra como te ama, no la hagas sufrir y antes de lorear pensa en la persona que tenes enf rente, pensa en lo que significas para ella, lo que haria ella por vos. No entiendo como pueden hacer sufir asi a las pibas, yo soy nua de esas :') una piba que la ilusionaron millones de veces, una piba que dio todo de si y no recivio casi nada, gracia sa eso estoy dejando de creer en el amor, no encuentro esa persona que de lo mismo que doy yo, no saben el sentimiento de impotencia y de dolor que sentis cuando te das cuenta que el chico que amas no siente lo mismo por vos, QUE TE ILUSIONO, QUE LA PELEA DE QUIEN SE AMA MAS SIEMPRE LA GANASTE VOS, QUE TE MINTIO. Valoren a las chicas, y dejen de sentirse tan capos por tener 435634 yalas, eso no es un hombre camepon :).