Yo tengo un amor a ......
eso que me pone feliz cuando las veo
eso que cuando no las tengo y las veo se me hace agua la voca.. asdasdasdasdas
y que aunque salgan 11 o 12 $$ me las compro
Amor a eso que cuando no esta en la merienda no es una MERIENDA es solo una merienda mas pero cuando estan ai presentes son ALTA MERIENDA y eso al que tengo mucho mucho mucho amor es a las riquisimas exquisitas y sabrosas ..... naaaa mentiraa riquisisiisisiisisisisisiisismamente riquesimas y son las...CHOCOLINASE