Abrii es mia y no la comparto con nadie ok? la tocas y se arma la tercer guerra mundial...... te amo enana, sos una capa y amo que estes con migo para alegrarme los dias y para pasarme la tarea ajajajajaj te amoooo Abrii (mia).. amo que estes con migo riendo, llorando, pelotudiando, estudiando y mas jaja.
TE AMOOO IDOLAAA