Te acordas que eramos mejores amigos ? que nos prometimos serlo hasta el final , que nunca nos ibamos a separar , que NADA NI NADIE lo iban a lograr , que siempre ibamos a estar en las buenas y en las malas ?si vos caias yo caia con vos ?... donde quedo todo eso? hoy estamos alejados y duele , duele saber que un dia fuimos hermanos y hoy ya no lo somos , ya no hay confianza como mucho nos hablamos.Pero yo nunca me voy a olvidar todo lo que pasamos porque yo prometi que siempre iba a estar y esa promesa nunca la voy a romper !