Te acordas que eramos mejores amigas?que nos prometimos serlo hasta el final , que nunca nos ibamos a separar,que NADA NI NADIE lo iban a lograr , que siempre ibamos a estar en las buenas y en las malas?si vos caias yo caia con vos?... donde quedo todo eso? hoy estamos alejados y duele,duele saber que un dia fuimos hermanas y hoy ya no lo somos ,ya no hay confianza como mucho nos hablamos.Pero yo nunca me voy a olvidar todo lo que pasamos porque yo prometi que siempre iba a estar y esa promesa nunca la voy a romper