Lean esto porfavorrr, vale la pena :les contare una pequeña histora..
Cuando era muy chica me regalaron una perra, mis papas la adoptaron ya que estaba en muy mal estado nosotros la salvamos a ella (Camila) y a su hermano (tinta) los dos de raza cooker, identicos.. mi abuela se quedo con el perro Tinta y yo con Camila.. , ella cuando yo era una bebe que fue cuando me la regalaron ella se metia en mi cuna a robarme los peluches, los años pasaron y mi papa tenia un kiosco al lado de mi casa yo entraba ahi y le sacaba las galletas, chocolates, alfajores y volvia a mi casa corriendo a compartirlos con ella, yo tenia una fecha que era en septiembre y decia que era su cupleaños y le daba de TODO para que ella comiera, los años pasaron yo ahora tengo casi 14 y durante todo el 2012 y 2013 MI VIDA FUE ELLA, dormia con ella, comia con ella, todo con ella mi mayor preocupacion era ella. Ayer ella enfermo y la llevamos al veterinario le pusieron una vacuna para que mejore y como queda cerca de mi casa yo la agarre en mis manos junto con mi mama y la traiamos ya que ella era MUY viejita y cuando la traia en medio de la calle unos pasos antes de mi casa ella murio o eso creiamos, la llebamos al patio de mi casa pensando que habia muerto y respiro, le estaban dando paros. MI CORAZON PARTIO EN MIL PEDASOS.. a cabo de 10 minutos ella murio.. Siento que muero, una parte de mi se murio, se fue con ella.. me duermo llorando y despierto llorando paso la mayor parte del dia llorando.. bueno solo queria desaugarme un poco.. CAMI DONDE QUIERAS QUE ESTES TE AMO CON MI VIDA!!!!